Liam Gallagher rindió a Jimi Hendrix en un épico show en Londres

  • En una noche cargada de emociones, Liam Gallagher brindó un espectáculo íntimo y exclusivo en Londres para celebrar el lanzamiento de su próximo álbum en vivo, Knebworth 22.

    El exlíder de Oasis cautivó al público con una serie de éxitos y momentos destacados que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

    Uno de los momentos más emocionantes fue su interpretación del cover de Are You Experienced? de Jimi Hendrix, además de la presencia sorpresa en el escenario de Paul "Bonehead" Arthurs.

    El regreso triunfal de Bonehead

    El recital tuvo lugar en el recinto Koko, ubicado en la pintoresca localidad de Camden, que recientemente se restauró.

    A través de los videos compartidos por los asistentes, se pudo apreciar a Gallagher vestido con un anorak negro y acompañado en el escenario por su antiguo compañero de banda, Bonehead.

    Esta colaboración fue especialmente significativa, ya que Bonehead regresó al escenario después de superar el cáncer el año pasado.

    Un cierre de clase mundial

    De acuerdo con setlist.fm, Liam Gallagher interpretó un total de 18 canciones, entre las que se destacaron clásicos de Oasis como Morning Glory, momento en el que Gallagher presentó a Bonehead, Rock and Roll Star, Stand By Me, Slide Away, Cigarettes & Alcohol, Wonderwall, Roll With It y Live Forever.