Revelan la lista de artistas británicos menores de 35 años con más dinero

  • Revelan la lista de artistas británicos menores de 35 años con más dinero

    El Sunday Times publicó la lista de los músicos más ricos menores de 35 años en el Reino Unido, y destacan nombres como Ed SheeranAdele y Harry Styles.

    Estos talentosos artistas británicos han amasado grandes fortunas gracias a su éxito tanto en su país de origen como en Estados Unidos.

    Ed Sheeran, con tan solo 32 años, se posiciona en el séptimo lugar de la lista, ostentando una fortuna impresionante de 300 millones de libras (alrededor de 345 millones de euros y 372 millones de dólares).

    Su impacto en la industria musical ha sido fenomenal, consolidándose como uno de los artistas más populares y exitosos de la actualidad.

    Adele, por su parte, ocupa el noveno lugar de la lista, con una estimación de 165 millones de libras (unos 189 millones de euros o 204 millones de dólares).

    A sus 35 años, la reconocida cantante ha cautivado al público con su inconfundible voz y sus emotivas baladas, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes de la última década.

    Harry Styles, exintegrante de la exitosa boyband One Direction, se sitúa en el decimotercer puesto de la clasificación.

    A sus 29 años, Styles disfruta de una destacada carrera en solitario, conquistando al público no solo en el Reino Unido, sino también en Estados Unidos.

    Sus giras agotadas en prestigiosos estadios como el Madison Square Garden de Nueva York y el Kia Forum en Iglewood, California, lo llevan a acumular una fortuna personal valuada en 150 millones de libras (alrededor de 172 millones de euros o 185 millones de dólares).

    Dua Lipa también

    La lista de músicos más ricos elaborada por Sunday Times también incluye a otros talentos notables, como Dua Lipa. La superestrella del pop, de tan solo 27 años, se posiciona en el puesto 21 de la clasificación, con una fortuna estimada en 75 millones de libras (alrededor de 86 millones de euros o 92 millones de dólares).

    Su estilo único y su éxito internacional la catapultaron como una de las artistas más influyentes de la actualidad.

    En la lista también figuran dos excompañeros de Styles en One Direction, Niall Horan y Louis Tomlinson. Ambos ocupan el puesto 29 del ranking, con fortunas valoradas en aproximadamente 54 millones de libras (unos 62 millones de euros o 66 millones de dólares).

    Estos jóvenes talentos construyeron exitosas carreras en solitario después de su paso por la famosa boyband.

     

    Con información agencia EFE