Fito Páez cierra el año del 30 aniversario de "El amor después del amor" en La Plata

  • Fito Páez cierra el año del 30 aniversario de "El amor después del amor" en La Plata

    Fito Páez cerrará su intenso año, en el cual lanzó "EADDA 9223", el disco con relecturas de su clásica obra "El amor después del amor" en su 30º aniversario, y emprendió una extensa gira para mostrarlo, con dos conciertos previstos para el 15 y 16 de diciembre en el Estadio Único de La Plata.



    El rosarino viene de realizar dos shows durante el fin de semana en el Predio Rural de su ciudad natal y el próximo sábado 9 estará en la Rambla de Montevideo como paso previo al broche de oro en "la ciudad de las diagonales".

    Entre los hitos de este 2023 para el icónico artista aparece un verano con consagratorias presentaciones en el Cosquín Rock y en el festival Viña del Mar, sus conciertos de abril en Vélez, su gira por España y Latinoamérica, y sus nominaciones en los premios Grammy y en su versión latina.

    En tanto, en los primeros meses del año también presentó su disco "EADDA 9223". con colaboraciones de consagrados artistas internacionales como Elvis Costello y Chico Buarque; figuras de la música latina como Mon Laferte, Marisa Monte, Estrella Morente, Leiva, y Ángela Aguilar; y estrellas locales como Lali, Nicki Nicole, Andrés Calamaro, Nathy Peluso, Conociendo Rusia, Wos, David Lebón y Ca7riel, entre tantos.

     

    Fuente; Télam