Maroon 5 lanzó su nuevo single 'Middle Ground'

  • Maroon 5 lanzó su nuevo single 'Middle Ground'

    Maroon 5, tres veces ganadores del premio Grammy, lanzó su nuevo sencillo 'Middle Ground'. Este es el primer estreno de la banda desde 2021 y debutó en la lista de reproducción New Music Friday de Spotify en todo el mundo. Maroon 5 interpretará la canción en vivo en el final de temporada de The Voice y estrenará el video musical dirigido por David Dobkin (productor de Black Dog Films de RSA) mañana 23 de mayo.

    Por otro lado, la banda está saliendo de una exitosa primera serie de espectáculos tras abrir su residencia en Las Vegas, “M5LV”, con excelentes críticas de fanáticos y críticos por igual. Billboard coronó a Maroon 5 como "una combinación perfecta para una residencia en Las Vegas".

    El éxito de Maroon 5

    Maroon 5 destaca no solo como uno de los artistas más perdurables de la música pop, sino también sus performances se le consideran como una de las más importantes del siglo XXI. La banda se hizo reconocible con su sonido híbrido de rock/R&B que introdujeron en su álbum debut, Songs About Jane.

    Hasta la fecha, el grupo de Los Ángeles de renombre universal ha logrado más de 96 millones en ventas de álbumes, más de 658 millones de sencillos en todo el mundo y ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

    Además, Maroon 5 actualmente tiene más de 22 mil millones de reproducciones combinadas en Spotify y tiene la mayor cantidad de mil millones de canciones reproducidas por un grupo, con nueve.

    Por si fuera poco, Maroon 5 tiene 32 singles ingresados en Billboard Hot 100 desde su primer lanzamiento en 2002. Veintiséis de ellos llegaron al Top 50, con 22 en el Top 25, 15 en el Top 10 y 10 en el Top 5. De esa forma, la banda tiene la mayor cantidad de Top 10 en este siglo por un dúo o grupo, la mayor cantidad de #1 en HOT 100 este siglo por un dúo o grupo y la mayor cantidad de #1 por un dúo o grupo en la historia de la lista Top 40.