La Beriso su álbum de covers "El último que apague la luz " repasa un ecléctico repertorio

  • La Beriso su álbum de covers "El último que apague la luz " repasa un ecléctico repertorio

    La Beriso lanzó este 5 de noviembre su álbum de covers "El último que apague la luz", además de compartir el videoclip de «Corazón de neón», su versión del clásico de Joaquín Sabina que también grabaron Sandra Mihanovich y Celeste Carballo en 1990.

    Dale play y escucha "El último que apague la luz"

    De este trabajo discográfico, la banda liderada por Rolo Sartorio ya había adelantado «Todo cambia» -canción de Julio Numhauser popularizada mundialmente por Mercedes Sosa-, «El necio» -de Silvio Rodríguez-, «Amor de La Salada» -que contó con la participación de Rocío Quiroz– y «Cómo le digo» -que unió a Rolo con la voz de Rodrigo-.

    «La idea de hacer un disco de covers fue simplemente hacer canciones que a uno le gustan y que son de otro estilo. Por eso no elegimos casi nada del rock. No todas son muy conocidas y nosotros tratamos de cooperar en que sean un poco más conocidas. En cambio, otras son legendarias. Tiene una variedad de estilos musicales y es un gusto que nos quisimos dar como banda, y yo en lo personal», dijo Sartorio.

    La lista de temas incluye títulos como «Contigo» de Joaquín Sabina Pancho Varona, «Adiós amigos adiós» de Andrés Calamaro, «A mi manera» -popularizada por Frank Sinatra– «Te vas a arrepentir» y «Si no te hubieras ido» de Marco Antonio Solís, entre otros.