Michlig y González visitaron Curupaity, Monigotes, Las Palmeras y Colonia Rosa

  • Michlig y González visitaron Curupaity, Monigotes, Las Palmeras y Colonia Rosa

    El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Curupaity, Monigotes, Las Palmeras, Constanza y Colonia Rosa, a los fines de entregar aportes del Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional, tomar contacto con las autoridades locales y recabar inquietudes y necesidades de cada lugar.

    “Siempre es un gusto estar en contacto permanente con los dirigentes sociales, representantes institucionales y de los gobiernos locales para poder dar una mano en todo lo que podamos, porque son personas comprometidas con el lugar que representan y trabajan para el bien común”, dijo el Senador Michlig. Por su parte el diputado González destacó que "estamos cumpliendo con los compromisos que asumimos con cada institución, siempre haciendo honor a la palabra empeñada”.

    Visita a Curupaity y Monigotes

    En horas de la mañana los legisladores junto al coordinador Marcelo Airaldo, arribaron a la localidad de Curupaity en donde junto al Pte. Comunal Gustavo Dalmasso y la Tesorera Bibiana Piotti entregaron un aporte económico de $ 20.000 al Grupo Ritmo Latino, representado por la Prof. Carina Moreno y alumnas, destinado a gastos de trajes artísticos.

    Luego se trasladaron a Monigotes en donde junto al dirigente Andrés Villarreal entregaron los siguientes aportes: -Comuna de Monigotes $ 150.000 pintura construcción de viviendas (recibido por la Tesorera Comunal) //– Sitio Joven $ 15.000 (Jenifer Astudillo y Miguel Usprus)// -Escuela “El Algarrobal” $ 20.000 (directora Sabrina Beltramo y cuerpo docente) // -Capilla “El Algarrobal” $ 30.000 (Marina Vera).

    Visita a Las Palmeras y Colonia Rosa

    En la localidad de Las Palmeras junto al Pte. Comunal Roberto Buratto y el tesorero Eduardo Sobrero entregaron un aporte de $100.000 mil a Javier Franzotti y María Inés Weber del Club Deportivo Las Palmeras para la construcción del espacio de cantina. Otro aporte de $30.000 mil fue para la Subcomisión de Bochas Club, en manos de Esteban Peralta.

    Además, el Senador se comprometió junto a las autoridades comunales realizar todos los aportes necesarios para terminar la obra de construcción para la atención gastronómica en el Club Deportivo las Palmeras.

    Finalmente, en Colonia Rosa junto al dirigente Juan Diaz visitaron el Club Social y Deportivo Colonia Rosa, en donde fueron recibidos por su Pte. Fabián Acosta y miembros de la CD. Allí entregaron $60.000 a la Subcomisión de Fútbol del club, representada por Juan Imorbedott y Cristian Duarte.