Enrique Iglesias lanza “Final Vol. I” su nuevo álbum

  • Enrique Iglesias lanza “Final Vol. I” su nuevo álbum

    "FINAL Vol. 1" incluye el nuevo single "Pendejo" junto a los anteriores éxitos "Me Pasé" ft. Farruko, "Duele El Corazón" ft. Wisin y "El Baño" ft. Bad Bunny.

    "Enrique Iglesias lanza su disco Final, el undécimo y 'último' álbum de su carrera. La estrella de la música latina presentó su último álbum de estudio, 'Sex and love' (2014) hace siete años y desde entonces ha lanzado numerosas colaboraciones con otros artistas, entre las que destaca la reciente canción "Me pasé" con el reguetonero puertorriqueño Farruko como adelanto de este esperado nuevo disco." - EFE

    La superestrella mundial e icono internacional Enrique Iglesias ha causado un impacto sin precedentes en la historia de la música a lo largo de su destacada carrera que ha batido récords, y hoy vuelve para reconfirmar su título de Rey del Pop Latino con su nuevo álbum "FINAL Vol. I".

    El proyecto bilingüe sigue a "Sex and Love" de 2014 como el undécimo álbum de estudio de Enrique y cuenta con 11 temas dinámicos, incluyendo su flamante single "Pendejo." El rumor en torno a esta nueva canción épica comenzó a desplegarse la semana pasada, cuando misteriosas vallas publicitarias que se referían a Iglesias como un Pendejo aparecieron de repente alrededor de Los Ángeles, Nueva York y Miami, dejando a los fans ansiosos por resolver el desconcertante rompecabezas detrás del mensaje. Canalizando los sensuales ritmos del Caribe, "Pendejo" es un impactante himno romántico que captura la embriagadora sensación de la lujuria, la devastación del desamor y el abrumador poder que tiene el amor para volvernos locos y convertirnos en "pendejos".

    Hoy Iglesias presenta el videoclip oficial de "Pendejo", que fue filmado bajo la dirección del legendario Jessy Terrero y en el que Enrique actúa junto a la actriz mexicana Renata Notni para dar vida a la historia de la canción. Mientras viven momentos sensuales e íntimos juntos entre magníficos escenarios, como un puente de Brooklyn iluminado por la puesta de sol, las dos estrellas comparten una química increíblemente palpable y eléctrica que seguramente hará que los fans se desmayen.

    También se incluye en "FINAL Vol. 1" el exitoso single "Me Pasé" ft. Farruko, junto con 5 canciones inéditas. Forman parte del álbum "Te Fuiste", una sensacional colaboración con Myke Towers, así como los anteriores singles de éxito mundial "Duele El Corazón" ft. Wisin, "Súbeme La Radio" ft. Descemer Bueno y Zion & Lennox, "El Baño" ft. Bad Bunny, y "Move to Miami" ft. Pitbull.

     

    Final Vol. 1 Tracklist:

     

    CHASING THE SUN

    TE FUISTE feat. Myke Towers

    PENDEJO

    UNWELL

    ALL ABOUT YOU

    ME PASE feat. Farruko

    SUBEME LA RADIO (feat. Descemer Bueno, Zion & Lennox)

    DUELE EL CORAZON feat. Wisin

    EL BAÑO feat. Bad Bunny

    MOVE TO MIAMI feat. Pitbull

    EL PERDON with Nicky Jam

     

    Tras el anuncio del álbum, el enigmático título suscitó inmediatamente preguntas entre los fans, que empezaron a preguntarse si "FINAL Vol. 1" es realmente el final de la superestrella o si en realidad representa algo mayor. Sin embargo, lo que es seguro es que este esperado álbum marca otro increíble momento definitorio en la excepcional carrera de Iglesias, mostrando los irresistibles ritmos que marcan tendencia y que han convertido al icónico artista en un pilar permanente en la cima de las listas de éxitos durante casi dos décadas. Tras el período de transición y cambio que millones de personas en todo el mundo, incluido el propio Enrique, han vivido en el último año, "FINAL Vol. 1" es una banda sonora contagiosa y refrescante para la vida que inspirará a los fans a celebrar y saborear cada día al máximo.

    Iglesias se está preparando para iniciar su histórica gira norteamericana en Las Vegas, NV, el 25 de septiembre, junto con Ricky Martin. Reuniendo a dos leyendas latinas en un mismo escenario, esta es la primera gira estadounidense en la que Enrique se embarcará desde 2017 y su tan esperado regreso a los escenarios seguro que levantará y revigorizará los espíritus de los oyentes, introduciendo al mundo en una nueva y emocionante era llena de amor y pasión. Pero mientras Iglesias entra en un nuevo capítulo de su vida, ¿podría ser esta la última vez que los fans puedan experimentar sus espectaculares actuaciones en directo? Sólo el propio artista lo sabe con seguridad. No se pierda la oportunidad de ser testigo de la historia en ciernes: las entradas ya están disponibles en www.livenation.com.