David Lee Roth comparte la versión solista de ‘Everybody Wants Some!!’ de Van Halen

  • David Lee Roth comparte la versión solista de ‘Everybody Wants Some!!’ de Van Halen

    David Lee Roth compartió una versión en solitario del éxito de Van Halen de 1980 Everybody Wants Some!!

    Según recoge Blabbermouth,  la versión regrabada, extraída del álbum de Van Halen Women And Children First, se grabó a principios de este año en Hollywood.

    Llega solo unos meses después de otra pista inédita, Nothing Could Have Stopped Us Back Then Anyway, en la que recordaba con nostalgia su tiempo en Van Halen.

    Esa canción se grabó originalmente en 2007 con el guitarrista de Rob Zombie, John 5, pero no vio la luz hasta más de una década después.

    Justo antes, Roth compartió otra pista de las mismas sesiones llamada Pointing At The Moon, y en 2020 dejó que el mundo escuchara Somewhere Over the Rainbow Bar & Grill, en homenaje a Eddie Van Halen, quien murió en octubre de ese año a los 65 años.

    Mientras tanto, una versión de la canción de Roth Just A Gigolo de Dave Grohl, Greg Kurstin y Beck se lanzó este martes en la última entrega de Hanukkah Sessions de la pareja, en la que hacen una versión de una canción de un artista judío para cada noche de Jánuca.

    Hicieron una versión del clásico Jump de Van Halen para las Hanukkah Sessions  del año pasado, llamando a Roth "posiblemente el más ruidoso y orgulloso de los judíos del rock duro".

    David Lee Roth originalmente planeó retirarse el año pasado y estaba programado para culminar su ilustre carrera con una residencia de despedida en Las Vegas, pero los espectáculos se cancelaron debido a la propagación de la variante Omicron de Covid-19 .