Así suena la espectacular colaboración entre Halestorm y Amy Lee (Evanescence)

  • Así suena la espectacular colaboración entre Halestorm y Amy Lee (Evanescence)

    Lzzy Hale y Amy Lee cantan juntas en el tema "Break In"

    Dale Play 

     

    Halestorm ha publicado una nueva versión de su tema de 2012 "Break In" en el que cuentan con la participación de la vocalista de Evanescence, Amy Lee. Esta canción formará parte del nuevo EP de la formación, 'Halestorm: Reimagined', que contiene seis canciones entre las que se incluirá una versión del emblemático "I Will Always Love You" de Whitney Houston. (vía Loudersound)

    El EP fue grabado el pasado otoño en Nashville bajo la supervisión del productor Nick Raskulinecz.

    Lzzy Hale, vocalista y guitarrista de la banda, explica lo siguiente sobre este trabajo: "Durante la última década, hemos estado sacado Eps de versiones entre ciclos de álbumes originales solo para divertirnos. Sin embargo, en esta ocasión, ¡hemos decidido darle una vuelta!"

    "Para nuestro 'Reimagined', nos hemos comprometido a hacer solo una cover y llenar el resto del disco con versiones reimaginadas de canciones de Halestorm. Me lo he pasado genial volviendo a grabar algunas de nuestras originales favoritas".

    "Uno de los momentos más destacados de este EP es el dueto de nuestra canción 'Break In', en la que aparece la maravillosa e incomparable Amy Lee. Grabamos este dueto antes de la COVID-19, juntas en el mismo cuarto, en directo, como una interpretación completa de principio o a final".

    "Amy le ha dado un signifcado completamente nuevo a esta canción, haciendo que lo que, en un principio, era solo una canción de amor, se convierta en una declaración de unidad y de apoyo mutuo. Espero que encuentres algo en 'Reimagined' que te traiga alegría y esperanza en estos tiempos locos que estamos viviendo".

    Además de los dos temas anteriormente mencionados, este disco también contendrá los temas "I Miss The Misery", "I Get Off", "I Am The Fire" y "My Hyde". El EP se publicará el próximo 14 de agosto.