Chrissie Hynde revela el título de su próximo álbum

  • Chrissie Hynde revela el título de su próximo álbum

    Chrissie Hynde reveló el título de su próximo álbum y dijo que no esperará a su lanzamiento para que coincida con las nuevas fechas de la gira.

    La cantante no señaló si se trataba de un disco solista o si incluirá más músicos, aunque todo indica que el LP presente a la banda que actualmente la acompaña en sus giras, His Lordship.

    Recientemente completaron juntos una minigira por lugares pequeños del Reino Unido, que Hynde describió como «muy divertida», pero admitió que habían perdido dinero.

    «Sufriendo por estar fuera de las rutas», escribió Hynde en Facebook. «Voy a tratar de planear algunas giras para el próximo año pronto. Más en el Reino Unido y Europa. Hemos pasado la mayor parte de nuestra vida de gira en los Estados Unidos… ¡ni siquiera hemos estado en Polonia! Han pasado años desde que estuvimos en Francia, España, Alemania, Italia, Escandinavia, Holanda. Bélgica. Una de las razones por las que nos metimos en una banda fue para ver el mundo. ¡Hay que apegarse al plan!».

    Agregó que «vamos a lanzar un nuevo álbum, ‘Relentless’. Por alguna razón que no entiendo muy bien, lleva mucho tiempo sacar un álbum en estos días, es decir, esperar a las fábricas de vinilo. Ni siquiera estoy segura de si tengo un contrato discográfico. Tendré que preguntarle a mi mánager».

    Hynde dijo que, para ella, «no tenía sentido esperar un nuevo disco antes de salir de gira. Vamos a tener que ir a lugares más grandes o de lo contrario es ir directo al asilo. Mientras alcancemos el punto de equilibrio, seré feliz. Nunca me han gustado las arenas y detesto los estadios como he dicho muchas veces. Los estadios son para el deporte».

    Si bien la reciente gira se realizó para audiencias de 200 espectadores, dijo que una capacidad de 2.000 era la nueva cifra que tenía como objetivo.

    Durante la breve gira por el Reino Unido, evitó interpretar los éxitos de The Pretenders y las canciones más conocidas de su etapa solista, y dijo que «has tenido 40 años para verlas, así que si te las perdiste, sos un tonto… el momento ya pasó».