Johnny Marr escribió una nueva canción para Blondie

  • Johnny Marr escribió una nueva canción para Blondie

    El 2022 ha estado bastante movido para Johnny Marr. Entre colaboraciones, shows y nuevas composiciones, el músico inglés tuvo un año más que productivo. Ahora, el artista reveló que compuso otra canción para Blondie, luego de escribir My Monster en 2017 para la banda de Debbie Harry.

    En una reciente entrevista con el podcast The Line-Up con Shaun Keaveny de Amazon Music, Marr dijo: "Escribí otra canción para el venidero disco que están grabando. No sé si acabará efectivamente en el álbum, nunca se sabe. Pero parece que les gustó mucho".

    Además, el músico habló de cómo les terminó llevando más material a la banda después de My Monster.

    "Es un nuevo nivel de entusiasmo para mí porque son mis letras. Debbie me pidió si les podía escribir otra canción porque 'My Monster' la compuse específicamente para Blondie y le fue bastante bien. Así que la banda me preguntó si tenía alguna más, pero tardaron tanto en grabarla que la terminé usando yo", agregó el exguitarrista de The Smiths.

    Marr mencionó que la canción se lanzó como el lado B de un single suyo: "Por las dudas, no iba a ponerla en un álbum, pero se llama 'Spectral Eyes'. Y de nuevo, fue una canción que escribí específicamente para Blondie. Así que a nivel lírico, que la gente interprete canciones en las que yo escribí la letra, es algo que nunca imaginé francamente".

    Hace algunas semanas Marr se unió al bajista Andy Rourke, su ex compañero de banda en The Smiths, para colaborar en "Strong Forever", una nueva canción de Blitz Vega, grupo de Rourke y Kav Blaggers -el exguitarrista de los Happy Mondays-.