Kiss anuncia la reedición de lujo de «Creatures Of The Night» para celebrar el 40º aniversario

  • Kiss anuncia la reedición de lujo de «Creatures Of The Night» para celebrar el 40º aniversario

    Kiss ha anunciado una reedición de lujo de su décimo álbum de estudio, «Creatures Of The Night», que llegará el 18 de noviembre en celebración tardía de su 40º aniversario.

    Junto con una gran cantidad de productos, Kiss lanzará la edición del 40º aniversario de «Creatures Of The Night» en cinco versiones. Habrá una edición de CD y vinilo de un solo disco, que incluirá una mezcla recientemente remasterizada de los nueve temas del álbum original, así como una edición de lujo (más de dos CD o tres discos de vinilo) con nueve demos adicionales. rarezas y tomas descartadas, y siete canciones grabadas en vivo en la gira «Creatures» de 1982/83.

    Completando la lista habrá una edición «súper de lujo» distribuida en cinco CD, con un total de 103 temas (75 de los cuales son inéditos). Con un precio de 300 dólares, ese lanzamiento incluirá 34 tracks clasificados como demos, rarezas y/o tomas descartadas, 18 temas en vivo de la gira «Creatures» y seis extraídos de otros conciertos que Kiss ofreció en esa época. y siete tracks de efectos de sonido utilizados durante la gira «Creatures».

    Junto con el anuncio, Kiss compartió una toma inédita del álbum titulada «Betrayed».

    La emblemática banda de glam-metal lanzó «Creatures Of The Night» el 13 de octubre de 1982. Generó tres singles, «I Love It Loud», «Killer» y la canción que le da título, que recibieron críticas positivas tras su lanzamiento y, llegando al número 45 del Billboard 200, se ubicó significativamente más alto que su predecesor, «Music From The Elder» de 1981 (que alcanzó el puesto 75).

    Hace unos días, Paul Stanley dijo que no está interesado en componer nueva música de Kiss porque «nunca podrá competir con el pasado». Estos dichos llegan después de que Gene Simmons anticipara que la banda va a continuar «de maneras que ni siquiera yo he pensado» después de que su formación actual deje de hacer giras.