The Strokes lanza la versión inicial de 'The Modern Age' en nuevo box set

  • The Strokes lanza la versión inicial de 'The Modern Age' en nuevo box set

    The Strokes compartió una versión inicial de 'The Modern Age' de su próximo box set 'The Singles - Volume 01'.

    El nuevo lanzamiento de The Strokes

    Titulada 'The Modern Age (Rough Trade Version)', esta versión se publicó por primera vez en un EP del mismo nombre a través de Rough Trade en enero de 2001seis meses antes del lanzamiento de su álbum debut 'Is This It'. El lanzamiento tiene vital importancia porque bastantes años después de esto, The Strokes se ha consolidado como una de las bandas más influyentes de los últimos años.

    El lanzamiento también abre su nueva caja que se lanzará el 24 de febrero de 2023 a través de RCA Records/Legacy Recordings. 

    La colección presenta cada sencillo de 7 pulgadas desde su debut, el seguimiento de 2003 'Room On Fire' y 'First Impressions of Earth' de 2006, así como caras B raras de los lanzamientos de sencillos originales.

    Los diez sencillos estarán en un vinilo negro, con la obra de arte de cada lanzamiento original replicada en el paquete. Puedes reservar este lanzamiento desde ya en el siguiente link.

    Por otro lado, los videos de los diez lados A, incluidos 'Hard To Explain', 'Last Nite', 'Reptilia', 'Juicebox' y 'Heart In A Cage', también se lanzaron recientemente en alta definición.

    NME

    Créditos: NME

    Nueva música

    En otras noticias de la banda, hace un tiempo anunciaron que estaban trabajando en nueva música. De esa forma, el guitarrista Albert Hammond Jr. habló recientemente sobre la experiencia "mágica" de trabajar con Rick Rubin en el próximo nuevo proyecto de la banda.

    The Strokes completó recientemente una sesión de grabación con el legendario productor en las montañas de Costa Rica. "No creo que si te dijera cómo se veía y qué era, entenderías completamente la 'magia' de dónde estábamos y cómo fue grabar así", dijo Hammond.

    “Fue realmente conmovedor que una de sus experiencias de grabación favoritas fuera esta que acababa de tener ahora”. Sobre el futuro de la banda, Hammond agregó: “Realmente creo que lo que me emociona de querer tocar música y continuar haciéndolo es que no creo que hayamos escrito nuestras mejores canciones todavía. Realmente siento eso en mis entrañas”.