LIT Killah Ilumina las Claro Sessions 2023: Entre Luces y Éxitos

  • Las Claro Sessions 2023 continúan su travesía musical. Desde Conociendo Rusia hasta María Becerra, el ciclo ha sido un escaparate para la diversidad musical argentina. Y ahora, se suma a la lista de luminarias el exponente del trap y freestyle, LIT Killah.

    El joven artista urbano, cuyo ascenso meteórico no ha pasado desapercibido, llevó su espectáculo a las Claro Sessions. Entre las sombras del escenario, el joven deslumbró con un repertorio que abarcó lo mejor de sus dos álbumes, “MAWZ” y “SnipeZ”, y con colaboraciones como “Los del Espacio” y “LuXxX”, este último fruto de su colaboración con Tiago PZK.

    En el escenario íntimo de Claro Sessions, LIT Killah no solo entregó su música, sino también un vínculo emocional con sus seguidores. El espectáculo, que fusiona rap, trap y freestyle, está disponible para el público en general a través del canal de youtube Claro Streaming.

    Sobre Lit Killah

    LIT Killah, reconocido como referente del trap, rap y freestyle en Argentina, ha alcanzado una notoriedad que trasciende plataformas. Con millones de seguidores, su presencia en el escenario de Claro Sessions marca un hito en la trayectoria del joven artista. Desde el inicio de su carrera en 2017 hasta la creación de su propio videojuego “LIT Killah: The Game” en 2020, cada paso ha sido un logro significativo.

    El álbum “MAWZ” representó un escalón más en la escalada del éxito de LIT Killah. Debutando en el Top 100 de Argentina, el álbum se posicionó como el cuarto más escuchado en Spotify a nivel mundial en su semana de lanzamiento. Canciones como “En la Oscuridad”, “Dejame Tranki” ft KHEA, “Mala Mía” ft Duki y “A tus pies” ft Rusherking, se convirtieron en un éxito no solo en Argentina, sino también en países como Chile, México, España, Perú, y más.