Se inaugura la obra de restauración del Laboratorio de Química Analítica de FIQ

  • Se inaugura la obra de restauración del Laboratorio de Química Analítica de FIQ

    Se trata de uno de los laboratorios iniciales del Edificio Gollán (Santiago del Estero 2829), utilizado para la realización de actividades de docencia e investigación. La inauguración será el lunes 17 de octubre a las 8.30, en el marco del 103° aniversario de la FIQ-UNL. El acto será encabezado por el rector Enrique Mammarella y el decano Adrian Bonivardi.

    La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (FIQ-UNL) inaugura las obras de restauración integral del Laboratorio de Química Analítica, ubicado en el sector Sureste, planta baja del Edificio Gollán (Santiago del Estero 2829). El acto, que se concretará el lunes 17 de octubre a las 8.30, será encabezado por el rector de UNL, Enrique Mammarella; el decano de FIQ-UNL, Adrian Bonivardi; y la responsable del Laboratorio, Alejandra Maine, acompañados de autoridades, docentes y no docentes de esta Casa de estudios.
    Se trata de obras de puesta en valor realizadas en el marco del Máster Plan de uno de los laboratorios iniciales del Edificio Gollán. Para el total de estas obras se ejecutó un presupuesto de cercano a los 5 millones de pesos, utilizando fondos propios de la FIQ. Las tareas consistieron en la restauración de una superficie total de 175m2, distribuida entre laboratorio y espacios de oficinas.