Pullaro y Basile con agenda en el departamento La Capital

  • Pullaro y Basile con agenda en el departamento La Capital

    Los diputados radicales participaron de dos reuniones en la capital provincial y luego se trasladaron a Nelson, Laguna Paiva y Recreo.

    La jornada de los legisladores comenzó en la ciudad de Santa Fe con representantes de la Unión de Entidades de y para Personas con Discapacidad (Uendisfe) donde dialogaron sobre la situación que atraviesan las instituciones respecto al pago de aranceles por parte del Iapos. Allí los representantes expresaron su preocupación porque las prestaciones de estas entidades están desfasadas en un 80% respecto al valor nacional.
    Luego del encuentro Pullaro y Basile participaron de una reunión con representantes de cooperadoras donde dialogaron sobre la necesidad de que exista, en la provincia, un sello verde e impulse el reciclado y la economía circular. Asimismo, reivindicaron el rol de las instituciones que prestan servicios y realizan obras publicas en muchos pueblos y ciudades. 
    Acto seguido, a la comitiva de legisladores se sumó el diputado provincia Fabián Bastía para trasladarse a la localidad de Nelson donde mantuvieron reuniones con el referente local Hector Leiva. 
    Promediando la tarde, los radicales que integran el bloque Evolución continuaron su recorrida recalando en la ciudad de Laguna Paiva donde la referente del espacio Pro, Gisela Riulli, los invitó a la inauguración de un local partidario. Allí se congregaron figuras provinciales como Gisela Scaglia y Carolina Piedrabuena, entre otros. 
    Al respecto Pullaro expresó “es un gusto que se inaugure un espacio nuevo, abierto a la comunidad, donde la gente pueda venir a plantear sus problemas y nosotros podamos desde aquí, desde la cámara de diputados de la provincia, darle una solución. Estamos entusiasmados con que puede haber un profundo cambio en la República Argentina porque sentimos que el kirchnerismo llega al fin de su ciclo político y ese espacio lo va a ocupar Juntos por el Cambio. Por eso queremos que los mejores hombres y mujeres de todo el país, en cada una de las ciudades y localidades, pueda representar este proyecto que viene para cambiar la República Argentina y la provincia de Santa Fe”.
    Por último, Basile, Pullaro y Bastía participaron de un encuentro con militantes del grupo Evolución en la ciudad de Recreo donde se abordaron problemáticas de la ciudad y la región. Allí se habló sobre los dasafíos para el año entrante tanto a nivel local como departamental y provincial.
    En este sentido, Basile reflexionó: “El radicalismo, con Maxi Pullaro a la cabeza, tiene que hacerse fuerte en todas las localidades del departamento La Capital para nutrir la propuesta de cara al año 2023. En este contexto, la ciudad de Recreo debe ser considerada en los planes de desarrollo porque es uno de los conglomerados urbanos más importantes en términos de área metropolitana de Santa Fe”.