Pullaro, Qüesta y Coudannes recorrieron las obras del Canal Roverano

  • Pullaro, Qüesta y Coudannes recorrieron las obras del Canal Roverano

    El precandidato a Gobernador por Santa Fe Puede, Maximiliano Pullaro, junto a la actual intendenta de Santo Tomé quien busca su reelección, Daniela Qüesta, y la precandidata a Senadora departamental, Virginia Coudannes, caminaron la obra emblemática del Canal Roverano. 

    Localizada en la zona sur de Santo Tomé se encuentra una de las obras más trascendentales de la ciudad: el entubado del Canal Roverano. Dicha obra permitirá quintuplicar la capacidad de escurrimiento de aguas de los barrios Adelinas, disminuyendo sustancialmente los problemas de anegamiento debido a la pendiente natural del terreno. 
    Hasta allí se dirigieron el precandidato a Gobernador Maximiliano Pullaro secundado por la intendenta actual de Santo Tomé -y en busca de su reelección- Daniela Qüesta, la precandidata a Senadora por el departamento La Capital, Virginia Coudannes y los precandidatos de concejales de la ciudad, Florencia Gonzalez y Fernando “Turco” Alí.
    Al respecto, Pullaro fue contundente: “En la gestión de Miguel Lifschitz charlamos mucho sobre Obra Pública, cómo cambia la vida de la gente y como desarrolla el potencial de la región. Lo recordaba mientras recorríamos esta obra tan importante, obra que empezamos en su gobierno y después prácticamente se paró. Miguel hizo 2500 metros de obra y el gobierno actual sólo hizo 500 metros. Cuando sea gobernador uno de mis compromisos será retomar el ritmo de la obra y terminarla”.
    Por su parte, Virginia Coudannes expresó: “Vemos este tipo de situaciones continuamente. Lamentablemente estamos ante un gobierno provincial que no tuvo capacidad de gestionar o no quiso hacerlo. Tampoco aportó el senador departamental que, por lo que tengo entendido, estuvo poco preocupado por las obras del departamento. Si me toca ser senadora, eso no va a ser así. Voy a golpear las puertas que sean necesarias hasta conseguir que se terminen las obras, o por lo menos tener una respuesta de por qué se las abandonaron”.
    “Nuestra meta es impulsar el crecimiento continuo de la ciudad y asegurar un respaldo sólido tanto a nivel provincial como nacional, para llevar adelante las obras y transformaciones que Santo Tomé necesita. Somos un equipo preparado, dispuesto a trabajar 24/7 para lograrlo” argumentó Coudannes.
    Para finalizar, Qüesta se mostró confiada: “La ciudad va a seguir transformándose. Junto a Miguel Lifschitz logramos ser la gestión con mayor cantidad de obras en la historia de la ciudad. Con Maximiliano Pullaro como Gobernador, Virginia Coudannes como Senadora, y Florencia González y el Turco Alí como concejales, vamos a repetir esta historia para seguir cambiando Santo Tomé y avanzar hacia una ciudad más moderna y segura”.