Gustavo Cordera publica la primera parte de "Libres" y el videoclip de "El Baile de la Libertad"

  • Gustavo Cordera publicó en plataformas digitales la primera parte de «Libres», un proyecto que estará conformado por tres entregas denominadas «Cuerpo», «Mente» y «Alma». «Cuerpo», disponible desde hoy, está integrado por cuatro canciones.

    Además, el excantante de Bersuit Vergarabat estrenó el videoclip de «El baile de la libertad», con guion y dirección de Fernando Rubio y producción general de LQF Music.

    «Nuestro deseo es que ‘Libres’ inspire alegría, ganas de bailar, entusiasmo.
    Ante tanto tiempo conviviendo con el miedo, el CUERPO necesita sacudirse para volver a tener confianza, para volver a pararse con la firmeza de saber que la libertad es el único espacio donde la vida se manifiesta», expresó Cordera en un comunicado de prensa.

    Y agregó: «‘Libres’ no es solo el título de este álbum, es también el espacio más saludable donde cuerpo, mente y alma se experimentan, y tal vez la bandera humana que flamea más cerca del cielo».

    El álbum contó con la producción artística de Gustavo Cordera, Leandro Quiroga FerreresNahuel Bentancour y Bruno Repetto y la producción ejecutiva de
    LQF Music.

    Entre los músicos que participaron de la grabación son Nahuel Bentancour, Bruno Repetto, Schubert RodriguezStella CéspedesChacho PírizRicardo Juan CavalliJavier CasallaManu ContreraFacundo GuevaraRichard NantSantiago Castellani Christian Teran.

    La grabación estuvo a cargo de Nahuel Bentancour, la mezcla de Uriel Dorfman y el mástering de Eduardo Bergallo.

    «Libres» será presentado en vivo el 2 de octubre desde las 20.30 en el porteño Teatro Gran Rox. Esa será la primera parada del nuevo show y de las nuevas canciones. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.