Michlig y Pullaro concretaron la segunda etapa de una amplia gira departamental de cara a las PASO

  • Michlig y Pullaro concretaron la segunda etapa de una amplia gira departamental de cara a las PASO

    “Tenemos previsto con Maxi Pullaro antes de las PASO recorrer los 32 distritos del Dpto. San Cristóbal”

    Los precandidatos a Gobernador y Senador Provincial de la lista “Santa Fe Puede”, en el marco del Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”, Maximiliano Pullaro y Felipe Michlig, respectivamente, encabezaron este viernes una amplia gira por ciudades y localidades del departamento San Cristóbal, visitando en esta oportunidad Colonia Bossi, 2 Rosas y La Legua, Monte Oscuridad, Suardi, San Guillermo, Colonia Rosa, Colonia Ana, Villa Trinidad y Ceres.

    “Se trata de una segunda recorrida de cara a las PASO que hoy comprendió 9 localidades, sumadas a las 10 recorridas el pasado 2 de junio, en cumplimiento de una nutrida agenda que programamos para estar visitando con Maxi los 32 distritos antes de la elección primaria”, indicó el Senador Michlig.

    Durante la gira también se destacó la presencia del precandidato a Diputado Provincial, Marcelo González y la precandidata a Senadora Suplente María Paula Salari.  

    Ciudad de Ceres

    Al final del periplo, la comitiva llegó a la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la Intendente Alejandra Dupouy y los candidatos a Concejales encabezados por Juan Pablo Julier y Yanina Brondoni.

    En primera instancia acompañaron a la intendente en la inauguración del Centro de Coordinación y Control. “Desde este espacio no sólo se brindará seguridad a los vecinos sino que también se coordinarán los servicios públicos, para lograr una gestión más eficiente de los recursos” destacó Alejandra Dupouy.

    Posteriormente -en la sede del Comité de la UCR- mantuvieron un encuentro con militantes y vecinos, culminando con una conferencia de prensa a agenda abierta.

    Ciudad de Suardi

    En la ciudad de Suardi la comitiva encabezada por Michlig y Pullaro, fue recibida por el Intendente Hugo Boscarol, en el Comité de la Unión Cívica Radical en donde brindaron una conferencia de prensa.

    Maximiliano Pullaro manifestó que “siempre es un gusto estar en cada rincón de este querido departamento en el que me siento como en mi casa. Nos interesa y nos gusta estar en cada rincón de la provincia, en cada pueblo, hablando con los vecinos cara a cara, compartiendo sus inquietudes, necesidades y anhelos.

    Durante la misma también se destacó la presencia de miembros del gabinete municipal, los precandidatos a concejales locales -entre ellos- Marcelo Nari, Alejandra Meonís, Julio Segatti; entre otros.

    Col. Bossi, 2 Rosas y La Legua y Monte Oscuridad

    Previamente, en Colonia Bossi se reunieron con el Presidente Comunal, Gustavo Capella y miembros de la lista que lo acompañan, además de vecinos y productores, quienes agradecieron su presencia y destacaron que “es la primera vez que un candidato a gobernador se hace presente”. Luego recorrieron la puesta en marcha de la renovación de la comisaría que se está llevando a cabo con distintas ayudas que brindó el senador y recursos comunales.

    En su paso por Colonia Dos Rosas y La Legua visitaron la comuna en donde fueron recibidos por el Presidente Comunal, Hugo Frank y la Candidata a Presidente Comunal, Carina Frank, además de vecinos y productores y miembros de la comisión comunal.

    También la comitiva se reunió con los integrantes de la lista que encabeza en Monte Oscuridad Claudio Crovella como Presidente Comunal junto a Micaela Sofía Boscarol y equipo de trabajo, quienes compartieron proyectos y lineamientos de un futuro gobierno comunal.

    San Guillermo y Colonia Rosa

    En San Guillermo, junto a la candidata a concejal María Soledad Maidana y equipo de trabajo, compartieron charla con vecinos y una conferencia de prensa en la sede del Comité de la UCR.

    En la Oportunidad, el Senador Michlig dijo que “no tengo dudas que Maxi Pullaro será el próximo Gobernador, por su conocimiento de cada rincón de la provincia, por su contracción al trabajo y en ese marco este departamento estará indudablemente en sintonía, con la provincia y seguramente con el Gobierno Nacional, para dar un salto de calidad al futuro”.

    Por su parte, el precandidato a Gobernador agradeció la bienvenida destacando que "hace tiempo que nos estamos preparando para gobernar bien la provincia, con proyectos, planes y un gran equipo de trabajo”.

    En Colonia Rosa, se reunieron en el Club de Bochas de Colonia Rosa con la candidata a Presidente Comunal de Colonia Rosa, María Belén Rui e integrantes de la lista y vecinos de la localidad. Allí evaluaron “necesidades y propuestas para llevar a cabo en el pueblo”.

    Villa Trinidad y Colonia Ana

    En Villa Trinidad la comitiva fue recibida por la Candidata a Presidente Comunal de Villa Trinidad, Marianela Risso e Integrantes de su lista, en la Cooperativa Tambera Ltda. Tambera Villa Ana. Allí mantuvieron un encuentro con vecinos y compartieron una conferencia de prensa. Marianela Risso reflejó “la necesidad de producir un cambio en  nuestro pueblo, de la mano de este espacio que tiene en Maxi al próximo Gobernador”.

    Luego visitaron el Club Atlético Libertad Trinidad, en una práctica del equipo de fútbol, en donde se hizo entrega de elementos deportivos y un aporte al Pte. Martin Maretto para comenzar con la construcción de los nuevos vestuarios.

    En otra parte del periplo, visitaron la Comuna de Colonia Ana en donde fueron recibidos por el Pte. Comunal Marcos Clausen e integrantes de la Comisión, además de productores con quienes intercambiaron opiniones y se impusieron de diferentes inquietudes.