PULLARO EN SAN JUSTO: “HAY QUE GENERAR POLÍTICAS PARA DEJAR TRABAJAR AL CAMPO Y NO PARA ASFIXIARLO”

  • PULLARO EN SAN JUSTO: “HAY QUE GENERAR POLÍTICAS PARA DEJAR TRABAJAR AL CAMPO Y NO PARA ASFIXIARLO”

    El diputado de Juntos por el Cambio pasó por la 78° edición de la Expo Rural de la ciudad acompañado por su par de bancada Fabian Bastía, el senador Leandro Borla. Fueron muy bien recibidos por el intendente Nicolás Cuesta, quien agradeció el acompañamiento de los legisladores “El kirchnerismo no entiende el trabajo de los productores y no le saca el pie de encima”, señaló Pullaro.


    Maximiliano Pullaro fue el designado para coronar al toro campeón y le puso la cucarda al brangus ganador este domingo en San Justo. El radical de Juntos por el Cambio volvió a resaltar el ensañamiento que “el gobierno kirchnerista nacional tiene contra el sector agrícola y ganadero. No existen políticas que beneficien el trabajo en el campo y el gobierno de Omar Perotti se subordina a lo que dicta Cristina desde Buenos Aires y no levanta la voz. Está más preocupado por obedecerla que en defender a los santafesinos ”, enfatizó.

    Acompañado por el diputado de la zona Fabian Bastía y por el senador del departamento Rodrigo Borla, Pullaro recorrió la 78° Exposición Rural de San Justo y charló con productores acerca de la situación que se vive a diario en la región y que muchas veces se encuentra alejada de los centros de poder de la Nación y de la Provincia. “Hay que generar políticas para dejar trabajar al campo y no para asfixiarlo. El kirchnerismo no sabe del trabajo y el esfuerzo de los productores, instaló un modelo que se lleva lo que se produce y se los da a los punteros que gerencian la pobreza en Buenos Aires. A Santa Fe vuelve poco y nada”,

    El arquitecto Nicolas Cuesta hizo las veces de anfitrión y se mostró satisfecho por la presencia de los diputados y el senador. El intendente de San Justo que está comprometido con la muestra organizada por la sociedad rural local, al igual que con todas las instituciones de su ciudad; manifestó su apoyo a la candidatura de Maximiliano Pullaro a gobernador. En la expo, además se montó una muestra de emprendedores. 

    Por su parte el senador Borla estimó "fundamental retomar la muestra de nuestro potencial productivo, por eso el slogan de la misma, el reencuentro. Hoy aquí se presenta el motor productivo, comercial e industrial de la gran región y nos vuelve a encontrar unidos, apostando fuertemente al sector. Así se lo hemos manifestado, principalmente Maxi (por Pullaro) a las autoridades ruralistas. Nuestras felicitaciones por el trabajo realizado y por supuesto nuestro apoyo y colaboración permanente."

    Bastía a su vez señaló que: “El campo es el sector mas competitivo de la economía nacional y uno de los mas importantes en nuestro país siendo central en la provincia, no solo en las diversas producciones primarias, sino en la industria de alimentos y metalmecánica vinculadas al campo donde somos altamente competitivos y nuestros productores e industriales exportan por cifras millonarias. Tal es así que hoy la provincia está batiendo su récord de exportación”, y añadió. “El campo es trabajo, esfuerzo y compromiso, no especulación como cree el kirchnerismo. El campo es inversión y desarrollo de las economías regionales y de la integralidad de la provincia. Está claro que el camino es ser amigo y socio en las iniciativas con políticas públicas articuladas y no enemigo como lo ha elegido arbitrariamente el kirchnerismo al sector”. 

    Pullaro, ya lanzado a candidato a gobernador recorre la provincia de punta a punta 2 veces al mes, habla con empresarios, trabajadores, profesionales, organiza encuentros de agenda abierta en distintas regiones para construir un plan de gobierno con los problemas que la gente le plantea en cada lugar porque entiende que “Santa Fe es extensa y no son iguales los problemas o las soluciones en Venado Tuerto que en Reconquista, en una ciudad portuaria como San Lorenzo o en una mediterránea como Rafaela”, y añadió “Nos estamos preparando para gobernar con un equipo de personas que saben lo que es la gestión, algunos han sido ministros de Lifschitz, el mejor gobernador que tuvo Santa Fe, otros han estado también en ese gobierno como secretarios y directores y muchos hombres y mujeres que gestionan localidades están trabajando para sacar a la provincia de este pozo en el que la hundió Omar Perotti y ponerla en el lugar que se merece”, finalizó.

    Los legisladores destacaron especialmente el recibimiento de los directivos de la Sociedad Rural a quienes le entregaron una declaración de interés de la Expo otorgada por la Cámara de Diputados.