Paul McCartney y Ringo Starr participarán en el nuevo álbum de los Rolling Stones

  • Paul McCartney y Ringo Starr participarán en el nuevo álbum de los Rolling Stones

    A casi 60 años desde la primera reunión, tal parece que los Rolling Stones y los dos sobrevivientes de los Beatles se reunirán en un nuevo álbum de los Stones. Según recoge la revista Variety dice tener múltiples fuentes de que Paul McCartney grabó partes de bajo para un próximo proyecto de los Rolling Stones dirigido por el productor del año de los Grammy 2021, Andrew Watt.

    Y agregan que Ringo Starr también está programado para tocar en el álbum aún por anunciar.

    Las sesiones de grabación se hicieron en Los Ángeles en las últimas semanas y, aunque no está claro qué pistas harán el corte final, o si McCartney y Starr terminarían en la misma canción, la producción del álbum se acerca a la fase de mezcla.

    El líder Mick Jagger dijo en 2021 que el grupo tiene "muchas pistas listas", y el guitarrista Keith Richards dijo en una publicación de Año Nuevo en Instagram el mes pasado que "hay música nueva en camino".

    La producción del nuevo disco de los Rolling Stones

    Andrew Watt, quien compartió dos premios Grammy en la ceremonia del 5 de febrero por su trabajo con Ozzy Osbourne, se convirtió en el favorito de los veteranos del rock, a pesar de tener una discografía que se inclina mucho hacia el pop, como las canciones Peaches, de Justin Bieber, y Break My Heart, de Dua Lipa.

    El virtuoso de la guitarra ha trabajado con leyendas como Pearl Jam, Iggy Pop y, por supuesto, Ozzy. También cuenta con una relación cercana con Elton John, con quien grabó Lockdown Sessions, de John en 2020, que incluyó Cold Heart, junto a Dua Lipa, y el dúo Britney Spears-Elton John Hold Me Closer, en 2021.

    También Paul McCartney y Watt han trabajado juntos en el pasado. En una entrevista de 2021, Paul McCartney describió un reunión con el productor. "Fui a tomar una taza de té y, por supuesto, terminamos haciendo una canción".