Noah Yorke, hijo de Thom, lanza adelanto de su nuevo EP: “Cerebral Key”

  • Después de lanzar una serie de sencillos a lo largo de 2022, noah yorke -el hijo de thom yorke-, regresó al ring con su primera canción de este año titulada “llave del cerebro“. Esta nueva canción se configura como una tierna y emotiva balada y es el primer adelanto de su próximo EP homónimo.

    A través de su cuenta de Instagram, Yorke compartió un mensaje sobre su próximo material y detalló que este EP marca su primera vez en un estudio trabajando en su propio material: “Fue una gran experiencia y estoy orgulloso de los resultados. Ha sido un proceso reflexivo y formativo escribir y grabar este proyecto para ti, y espero que lo disfrutes.“.

    Durante los últimos años Noah ha ido incursionando cada vez más en la música y en sus propias composiciones. Primero comenzó a lanzar material bajo el seudónimo de Alec Owen con el álbum LETAL – Entidades vivaspero fue en 2021 que finalmente decidió lanzar música con su nombre real.

    En noticias relacionadas, en diciembre del año pasado, Noah se asoció con Dylan Gers, el hijo de Janick Gers de Iron Maiden, para un sencillo colaborativo titulado “Red Skies”. “Fue escrita y cantada por mí, además toqué una guitarra de 12 cuerdas, bajo, voces armonizadas, toqué el piano y mucho más”, escribió Noah en su Instagram sobre la canción.