Marcos Cleri evaluó el proceso electoral nacional y provincial en marcha

  • Marcos Cleri evaluó el proceso electoral nacional y provincial en marcha

    “Unión por la Patria y Unidad Ciudadana son el camino a un modelo de crecimiento con justicia social”

    “Con la conducción de Cristina y nosotros organizándonos y militando con el coraje que hace falta, estamos avanzando hacia las victorias que necesitan la Argentina y nuestra provincia. Unión por la Patria y Unidad Ciudadana son el camino a un modelo de crecimiento con justicia social”, afirmó el precandidato a gobernador santafesino Marcos Cleri, al evaluar el proceso electoral en marcha a nivel nacional y provincial.
    “El 16 de julio en la provincia de Santa Fe y el 13 de agosto en todo el país, vamos a dar un gran paso para en diciembre poder empezar a mejorar lo que está bien y corregir lo que no está bien, lo que está pendiente. Y lo vamos a hacer con programas de gobierno sustentados en una planificación detallada y con una orientación clara, la de solucionar los problemas de nuestro pueblo defendiendo y potenciando nuestros recursos y nuestro patrimonio, impulsando un desarrollo en base al círculo virtuoso del trabajo digno y bien pago, el consumo interno y la producción”, sostuvo el postulante de la fórmula de Unidad Ciudadana, que también integra la precandidata a vicegobernadora Alejandra Obeid e impulsa la lista de precandidatas y precandidatos a diputados provinciales que encabeza Alejandra Rodenas.
    “Sabemos que Santa Fe será protagonista principal del fortalecimiento del proyecto que se sustenta en las banderas fundantes de nuestro Movimiento. Gobernar y tomar decisiones siempre en pos de más soberanía política, independencia económica y justicia social, es el desafío que tenemos por delante. Para eso nos hemos preparado; y tenemos la fuerza que nos da ser parte de una generación que abrazó la política con la vocación de servicio y el patriotismo que nos transmitieron Néstor Kirchner y Cristina, demostrando que se puede gobernar a favor del pueblo”, resaltó Marcos Cleri.