Juli Suanno nos presenta Utopía, primer corte de su segundo material discrográfico

  • Juli Suanno nos presenta Utopía, primer corte de su segundo material discrográfico

    JULI SUANNO
    Juli Suanno vive en la ciudad de La Plata desde sus 18 años, edad en la que decidió comenzar a estudiar Artes Audiovisuales en la Facultad de Bellas Artes. Paralelamente, inició los estudios de Teatro Musical, carrera de la que se alejó un tiempo para continuar con su experiencia como directora de artes audiovisuales. 
    En 2016 decidió volver a conectar con la música y comenzó sus estudios universitarios  mientras que se embarcaba con su primer proyecto de banda "Pichicho", con la que giró por el país, compartiendo escenario con El Chávez, Bersuit Vergarabat, Karamelo Santo y Lo´Pibito, entre otros. 
    A fines de 2018 se lanzó como cantante solista, fusionando sus conocimientos de música, visuales y performáticos y en 2019 estrenó su primer disco "No es amor si contamina", mezclando géneros como el hip hop, el rock y el pop, con 6 temas propios y una versión de la famosa canción "Se dice de mi", popularizada por la gran Tita Merello. Presentó su disco en el Teatro Opera de La Plata con banda y en otros shows incluyó un formato Dancer con bailarinas, misturando lo urbano con danzas contemporáneas.
    En 2020, previo a la pandemia, estrenó el single "Piedad cero" jugando un poco con los sonidos sintéticos en lo que resulto una canción más oscura  y a la que le sumó toques del trap. Participó en Banda Invitada Fest -un festival por streaming durante la cuarentena- compartiendo line up con Naomi Preizler, Femigangsta y Dakillah y en el Festival Billboard Solidario transmitido en vivo por Youtube. A fines de ese año salió "Ma$", un nuevo single, en el que volvió a experimentar como directora de videoclips, esta vez con un teléfono celular.