Rodríguez Larreta destacó la gestión de Horacio Rigo y convocó a “continuar trabajando juntos de cara al futuro”

  • Rodríguez Larreta destacó la gestión de Horacio Rigo y convocó a “continuar trabajando juntos de cara al futuro”

    El precandidato a Presidente de la Nación por el espacio “El cambio de nuestras vidas” -JxC-, Horacio Rodríguez Larreta, llegó a la ciudad de San Cristóbal  como parte del recorrido previo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, e invitado especialmente por el Senador Felipe Michlig y el intendente Horacio Rigo.

    Acompañado por el candidato a gobernador Maximiliano Pullaro y su Vice Gisela Scaglia, el actual Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue recibido por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, -para compartir luego- un concurrido acto junto a intendentes y presidentes comunales de la región, concejales, militantes departamentales, representantes de instituciones y vecinos en general, en las instalaciones del Club Unidad Sancristobalense.

    “Concretaremos importantes obras en San Cristóbal en apoyo a la producción y generación de fuente de trabajo”

    Durante el acto, Horacio Rodríguez Larreta destacó su compromiso “con el trabajo, la unidad y el impulso que siempre ha mantenido dentro de Juntos por el Cambio”.

    "Siempre trabajo, he trabajado, creó e impulsó la unidad, siempre, por eso nunca me han escuchado una crítica personal, a nadie de Juntos por el Cambio", expresó Larreta, enfatizando la importancia de “mantener la cohesión y el trabajo conjunto dentro del espacio político”, pidiendo el voto por Pullaro, Michlig y el Intendente Rigo, a quien lo catalogó como “un buen gestionador y administrador de los recursos públicos, con quien concretaremos muchos proyectos en la próxima gestión, principalmente de obras públicas que generarán empleo y progreso para la ciudad de San Cristóbal y toda la región”. Además, "desde el 10 de diciembre, las retenciones a ciertos sectores del campo serán 0, y terminaremos con los cupos ganaderos”, enfatizó el aspirante al sillón de Rivadavia.

    “En sintonía Nación, Provincia y ciudad”

    El candidato a Gobernador por “Unidos para Cambiar Santa Fe” Maximiliano Pullaro mencionó que “tenemos muchas ilusiones, muchas expectativas porque estamos llegando al final de un camino en donde creemos nos tiene que encontrar con Horacio Rodríguez Larreta como el próximo Presidente de la Argentina y Gerardo Morales Vicepresidente, porque es lo que necesitamos en nuestra lógica de trabajo, conducción y de cambio”.

    Por eso les pido el acompañamiento en la presidencial y también para este gran intendente que es Horacio Rigo, que es con quien queremos encarar un nuevo tiempo en sintonía con Nación, Provincia y ciudad”, recalcó el gran ganador de las PASO santafesinas.

    “Después de 40 años de Alfonsín, llega el próximo Presidente”

    El Senador Felipe Michlig y presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Fe -al hacer uso de la palabra- recordó que hace 40 años atrás el padre de la democracia, Raúl Alfonsín, estuvo en esta ciudad y luego fue elegido Presidente de la Nación. Hoy, después de tantos años vuelve a llegar a esta ciudad un nuevo precandidato a Presidente de nuestro sector, como es Horacio Rodríguez Larreta, al que apoyamos y estamos convencido que será el próximo Presidente de la Nación Argentina, para lograr el cambio y las transformaciones necesarias para que todos podamos vivir mejor”.

    Nuestro desafío es que la sintonía política entre Nación, Provincia y cada localidad departamental sea TOTAL, es una posibilidad histórica si queremos crecer como sociedad y como país y construir el futuro que nos merecemos” reflejó el Senador Michlig.