José Corral: “Mi compromiso es con la Capital y con dejar atrás el mal gobierno de Perotti”

  • José Corral: “Mi compromiso es con la Capital y con dejar atrás el mal gobierno de Perotti”

    El dos veces intendente y actual candidato a diputado por Santa Fe Puede, José Corral, resaltó que “conozco cada barrio de la ciudad, que fue descapitalizada por la actual gestión. Mi compromiso es con la Capital”, aseguró, y destacó que “el Gobierno de Maxi Pullaro necesita tener mucha fuerza en la Legislatura para poder avanzar más rápidamente en las transformaciones que hacen falta”. Fuerte crítica a la gestión de Perotti, “que busca ir a Diputados a poner palos en la rueda”.

    El candidato a diputado provincial por la lista Santa Fe Puede, José Corral, aseguró que “conozco cada barrio de esta ciudad, sé de su potencial y de las ganas de crecer que tiene su gente. Mi compromiso es con la Capital, y con dejar atrás rápidamente el mal gobierno de Perotti, que entre otras cosas descapitalizó a Santa Fe”, resaltó quien fuera intendente de la ciudad por dos períodos.
    Con todas las encuestas ubicando a Maxi Pullaro como ganador de la interna del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, José Corral destacó que “la próxima gestión va a necesitar respaldo legislativo para avanzar en las transformaciones que Santa Fe necesita”, y en ese sentido remarcó que “quiero respaldar desde Diputados las decisiones valientes que hacen falta”. Fue allí también cuando señaló que Omar Perotti “termina una pésima gestión, y busca ir a la Legislatura a poner palos en la rueda”. 
    Sin ahorrar críticas para el actual mandatario provincial, “que incumplió todas las promesas, empezando por la paz y el orden, y por el congelamiento de la tarifa de la luz, por citar sólo dos casos”, José Corral señaló que “con Maxi Pullaro tenemos el carácter y el plan para acompañar a los productores, emprendedores y comerciantes que quieren salir adelante; para mejorar la seguridad, la educación y la salud”.
    También recordó que “tenemos un compromiso real asumido con La Capital”, dijo en referencia al documento que firmaron en el Paraninfo de la UNL junto al resto de los candidatos de Santa Fe Puede: Chuchi Molina para la intendencia local; Daniela Qüesta para la intendencia de Santo Tomé; Virgina Coudannes como candidata al Senado y Silvina Cian para el Concejo santafesino, entre otros.
    “Lo hicimos en su momento cuando yo era candidato a intendente y Miguel Lifschitz a gobernador. Se llamó Acuerdo Capital y contempló un listado de obras y acciones que pudimos llevar adelante desde el Municipio y la Provincia entre 2015 y 2019. Ahora lo reeditamos, contemplando las nuevas necesidades que tiene la ciudad y la región”, apuntó.
    “Más que una lista conformamos un equipo, que tiene los objetivos claros, las propuestas concretas, y el carácter y la decisión para llevarlas adelante”, completó José Corral.