Anuncian la reedición de “Another Perfect Day” de Motörhead por su 40º aniversario

  • Anuncian la reedición de “Another Perfect Day” de Motörhead por su 40º aniversario

    “Another Perfect Day”, el álbum más controvertido del catálogo de Motörhead, será relanzado en una edición de lujo el próximo 3 de noviembre, con motivo de celebrarse el 40º aniversario de su publicación original.

    La banda se enfrentó a él desde el principio. Después de que el ex guitarrista de Thin LizzyBrian Robertson, sustituyera a Fast Eddie Clarke, el sexto álbum de estudio del grupo presentaba lo que Lemmy Kilmister llamaba un enfoque más “musical”, la ferocidad total de la formación clásica combinada con tropos de rock de guitarra más tradicionales realzados por una producción cuidadosamente elaborada.

    Corría el año 1983, al principio resultaba sorprendente escuchar el expreso infernal de Lemmy y Phil envuelto en los overdubs de “Robbo” cargados de efectos, en lugar de dejarse llevar los engañosamente complejos riff “blueseros” de Eddie.

    Tras el igualmente criticado “Iron Fist”, “Another Perfect Day” se presenta ante nosotros cuarenta años después de la turbulenta época que lo engendró como un capítulo único en la caótica historia temprana de Motörhead.

    Cuarenta años después, “Another Perfect Day” se mantiene como el desvío más surrealista en la primera montaña rusa de Motörhead, mereciendo su revaloración lejos del calor del momento en que la formación clásica se disolvió y “Robbo” se unió a la banda.

    Para celebrar el 40º aniversario, este sexto disco del arsenal discográfico de Motörhead se presentará en nuevas ediciones de lujo. Habrá packs de tapa dura en formatos 2CD y triple LP que incluirán álbum original remasterizado, bonus tracks con demos nunca antes editados y un concierto completo inédito grabado en el Hull City Hall el 22 de junio de 1983. Además, la historia del álbum y muchas fotos jamás vistas. También habrá una edición limitada en azul y negro del álbum original.

    A modo de adelanto, Motörhead ha compartido dos videoclips inéditos, uno de “One Track Mind” registrado en vivo en el Hull City Hall, y el otro de una versión demo de “Climber” (también conocido como “Shine”).

    Estas son las canciones del LP y CD

    Original

    • “Back At The Funny Farm”
    • “Shine”
    • “Dancing On Your Grave”
    • “Rock It”
    • “One Track Mind”
    • “Another Perfect Day”
    • “Off To War”
    • “I Got Mine”
    • “Tales Of Glory”
    • “Die You Bastard”

    Live at Hull City Hall, 22nd June 1983 (Previously unreleased)

    1. “Back at the Funny Farm”
    2. “Heart of Stone”
    3. “Shoot You in the Back”
    4. “Marching Off to War”
    5. “Iron Horse / Born to Lose”
    6. “Another Perfect Day”
    7. “Hoochie Coochie Man”
    8. “(Don’t Need) Religion”
    9. “One Track Mind”
    10. “Go to Hell”
    11. “America”
    12. “Shine”
    13. “Dancing on Your Grave”
    14. “Rock It”
    15. Bite the Bullet”
    16. The Chase Is Better Than the Catch”

    CD & Digital Bonus Tracks

    1. “Turn You Round Again” (I Got Mine, B-Side)
    2. ” Hoochie Coochie Man” (Live, Shine B-Side)
    3. “(Don’t Need) Religion” (Live, Shine B-Side)
    4. “Climber” (Demo)
    5. “Fast One” (Demo)
    6. “Chinese” (Demo)
    7. “Climber” (Instrumental Demo)