Fabiana Cantilo y Abel Pintos encabezan la tercera edición de "Concierto con los refugiados"

  • Fabiana Cantilo y Abel Pintos encabezan la tercera edición de "Concierto con los refugiados"

    La tercera edición del Concierto con los Refugiados de Fundación Acnur Argentina, que se emitirá el domingo 30 de octubre a la medianoche por Telefe y el canal de YouTube de la organización.

    El evento contará con la conducción de Lalo Mir Emilia Attias y la participación de figuras como Fabiana CantiloFernando Ruiz DíazAbel Pintos Juan Carlos Baglietto,

    El encuentro se presenta como un espacio de intercambio e integración entre artistas que unen sus voces a través de la música para concientizar sobre la cruda realidad que atraviesan millones de personas refugiadas y desplazadas en el mundo y homenajear su fortaleza tras haber perdido todo.

    Actualmente son más de 100 millones las personas refugiadas y desplazadas en el mundo, es la cifra más alta de la que se tiene registro.

    Además de los artistas mencionados también actuarán Silvina Moreno Lito Vitale, y la orquesta sinfónica Latin Vox Machine, integrada por músicos migrantes y refugiados.

    La fundación es la organización encargada de informar y concientizar a la población sobre las necesidades de los refugiados y recaudar fondos para la labor de Acnur, la Agencia de la ONU para los refugiados.