Elton John se encuentra “de vuelta en casa y goza de buena salud” tras una breve internación

  • Elton John se encuentra “de vuelta en casa y goza de buena salud” tras una breve internación

    Elton John se encuentra “de vuelta en casa y goza de buena salud” tras una breve internación provocada por una caída en su casa del sur de Francia.

    El cantante de 76 años sufrió una caída el domingo y fue dado de alta hoy lunes. “Elton visitó el hospital local como medida de precaución”, dijo un portavoz en un comunicado. “Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de vuelta en casa y goza de buena salud”.

    John concluyó recientemente su gira mundial “Farewell Yellow Brick Road”, un enorme tour que abarcó cinco años y 330 conciertos. La gira concluyó el 8 de julio en Estocolmo y recaudó más de 939 millones de dólares, lo que la convierte en la gira de conciertos con mayores ganancias de la historia.

    “No tienen idea de lo mucho que eso significa para mí: sus hermosas palabras y su amabilidad… es simplemente increíble”, dijo John a la audiencia de Estocolmo durante su último concierto. “He tenido la carrera más maravillosa, más allá de lo imaginable. Cincuenta y dos años de pura alegría, tocando música. ¡Qué suerte tengo de tocar música! Pero saben que no estaría sentado aquí y hablando con ustedes si así fuera. Esto es para ustedes. Han comprado los singles, los álbumes, los CD, los casetes, pero lo más importante es que has comprado las entradas para los conciertos. Y saben lo mucho que me encanta tocar en vivo. Ha sido mi vida tocar para ustedes y han estado absolutamente magníficos, ¡gracias!”.

    A pesar de darle un cierre a su carrera en cuanto a las giras, John sugirió que los fans podrían volver a saber de él más temprano que tarde. “Nunca volveré a salir de gira, pero puede que haga algo en el futuro, algún show único o… pero eso está a kilómetros de distancia”, dijo. “Quiero apreciar a mi familia, a mis hijos, a mi esposo, a mi familia, a todo. Me lo he ganado y no me arrepiento esta noche. Pero quiero agradecer a la banda, al equipo, a todos. Los extrañaré mucho, pero los veré mucho más rápido de lo que piensan”.