Saul Perman “Si soy electo Senador donaré mi sueldo para reforestar las calles.”

  • Saul Perman “Si soy electo Senador donaré mi sueldo para reforestar las calles.”

    En caso de ser electo Senador, Saul Perman destinará su salario a la compra y plantación de árboles en todas las localidades del departamento la capital de la provincia de Santa Fe.

    El Concejal Saul Perman, reconocido por su compromiso con el ambiente y la comunidad, ha anunciado una impactante iniciativa en su camino hacia el Senado. En un gesto que resalta su compromiso con la ecología y la sostenibilidad, Perman ha prometido donar la totalidad de su salario como senador para la adquisición y plantación de árboles en todo el departamento la capital de la provincia de Santa Fe.

    Consciente de la importancia de la reforestación para combatir el cambio climático y preservar el entorno natural, Perman aspira a crear un impacto duradero en su comunidad. Su propuesta contempla la plantación de árboles en cada una de las localidades que conforman el departamento capital, lo que contribuirá a mejorar la calidad del aire, proporcionar sombra y embellecer los espacios públicos.

    Esta iniciativa no solo refleja la pasión de Perman por la conservación del medio ambiente, sino que también demuestra su compromiso con el bienestar de los ciudadanos de Santa Fe. Su visión de un departamento más verde y saludable promete brindar beneficios a las generaciones actuales y futuras.

    Perman hace un llamado a la comunidad a sumarse a esta noble causa, alentando la participación ciudadana en la reforestación de su entorno. Con esta acción, el concejal muestra su determinación de llevar su compromiso más allá de las palabras y de generar un impacto real y tangible en la región.

    El Concejal Saul Perman se postula como un ejemplo inspirador de liderazgo ambiental y cívico, enfocado en el futuro sostenible del departamento capital de la provincia de Santa Fe. Su promesa de donar su sueldo para la reforestación demuestra su dedicación a convertir sus convicciones en acciones concretas que beneficien a la comunidad en su conjunto.