Elton John contrae COVID-19 y posterga sus shows en Dallas

  • Elton John contrae COVID-19 y posterga sus shows en Dallas

    El músico británico Elton John contrajo COVID-19 y por ello debió postergar dos conciertos en Dallas, Estados Unidos, que forman parte de la gira que marcará su retiro de los escenarios.

    «Es siempre una enorme decepción posponer los shows y yo lo siento por cualquiera que tenga problemas con esto, pero quiero mantenerme a mi y a mi equipo a salvo», señaló en sus redes sociales el cantante y compositor de 74 años.

    John contó que «afortunadamente» estaba completamente vacunado y que también había recibido la tercera dosis, por lo que, dijo, «mis síntomas son leves».

    Los conciertos en el American Airlines Center de Dallas estaban programados para ayer martes y hoy miércoles. Se pospondrán y quien haya comprado la entrada podrá utilizarla cuando los eventos vuelvan nuevamente a programarse.

    John, quien anteriormente canceló otro show por una operación de cadera, arriesgó que podrá volver a cantar el 29 de enero en Little Rock, Arkansas, en la continuidad de su tour norteamericano.

    Después de múltiples retrasos, John reanudó su gira «Farewell Yellow Brick Road» en el Smoothie King Center en Nueva Orleans, Luisiana, la semana pasada (19 de enero), con entradas agotadas y un set repleto de éxitos que abarcó toda su carrera.

    El espectáculo marcó el primer concierto de John en «Farewell Yellow Brick Road» desde que actuó en Australia a principios de marzo de 2020. Desde entonces, las restricciones en curso relacionadas con el COVID han impedido que la estrella regrese en vivo.