El Plenario de la UCR brindó un contundente apoyo a la fórmula de Rodríguez Larreta y Gerardo Morales

  • El Plenario de la UCR brindó un contundente apoyo a la fórmula de Rodríguez Larreta y Gerardo Morales

    En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, con la presencia de representantes de 26 distritos, compuesto por autoridades de distintos niveles gubernamentales y dirigentes territoriales.

    En la oportunidad, se repasó el resultado de la elección PASO de la provincia de Santa Fe y acciones a seguir de cara a las elecciones generales para afianzar la performance del Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” en todas las categorías. Asimismo, se ratificó el apoyo a la fórmula de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, para las PASO nacionales del próximo domingo, como así también, para todos los candidatos del sector “que sumarán al cambio desde el Congreso Nacional”, expresó el Pte. del Comité Departamental Marcelo Airaldo.

    A su vez los presentes repudiaron el asesinato de Morena Domínguez ocurrido en el distrito de Lanús, Pcia. Buenos Aires y se solidarizaron con sus familiares y conocidos.

     

    Elección PASO nacional

    El titular del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig, sintetizó que coincidimos en apoyar para la elección nacional del próximo domingo la fórmula de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, porque entendemos que son los candidatos mejor preparados, dentro del espacio político que nos representa, porque además es la fórmula más federal y son los que más presentes estuvieron, sin ir más lejos, el último sábado Rodríguez Larreta estuvo en esta ciudad, lo cual no es menor”.

    Por otra parte, el Senador agregó que “estamos seguros de que en caso de ganar esta fórmula tendremos un Presidente y un Vicepresidente de la República que estarán en sintonía para dar las mejores respuestas que necesita nuestra provincia y cada una de las localidades de nuestro departamento. Por eso trabajaremos para que ganen y en caso de que le toque ganar a Patricia Bullrich la acompañaremos como corresponde”

     

    Elección general de la Provincia

    En otro momento del encuentro los presentes repasaron los resultados “muy importantes” obtenidos en todas las categorías por el espacio “Unidos para Cambiar Santa Fe” en las PASO del último 16 de Julio. En tal sentido, se apeló a “comenzar a trabajar fuertemente de cara a la elección del próximo 10 de septiembre para consolidar la amplia victoria obtenida en las categorías de Gobernador y Vicegobernador, Senador y Diputados Provinciales y optimizar los resultados de cada distrito”.

    ” Debemos ser muy cautos y cuidadosos porque todavía no se ganó nada definitivamente y porque enfrente tenemos un contrincante que es el justicialismo que está dispuesto a todo, con un Gobernador que -por ejemplo- dice que va a incumplir la veda electoral e inaugurar obras por más que esté prohibido, o por ejemplo utiliza el helicóptero de la Provincia para trasladar a sus candidatos con fines proselitistas” resaltó Felipe Michlig.

    Durante el concurrido plenario se destacó la presencia del Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, el Pte. del Comité Departamental Marcelo Airaldo; los intendentes de San Cristóbal Horacio Rigo, de Ceres Alejandra Dupouy y de Suardi Hugo Boscarol; además de concejales de las citadas ciudades, presidentes comunales y dirigentes de todos los distritos del departamento.