"El amor después del amor": Netflix anuncia serie sobre la vida de Fito Páez

  • "El amor después del amor": Netflix anuncia serie sobre la vida de Fito Páez

    A través de redes sociales, Netflix anunció la nueva serie sobre el cantante transandino Fito Páez que tendrá su estreno el 26 de abril.

    "El amor después del amor" es el nombre de la serie que abarcará 3 décadas de la carrera musical del exitoso músico argentino quien estuvo en nuestro país hace algunas semanas. Titulada igual que su álbum más exitoso que el año pasado cumplió 30 años desde su lanzamiento.

    Producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, la adaptación de Netflix contará la biografía íntima de Fito Páez en el que contará sus hitos más importantes tanto de su carrera musical, como los de su vida privada. 

    "El amor después del amor"

    La serie contemplará  con ocho capítulos en el que: "El amor después del amor' se centrará en el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos, el amor y las canciones que marcaron la vida de Páez".

    Asimismo, la cinta contará con la interpretación con grandes artistas del rock argentino. Entre ellos Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta y Juan Carlos Baglietto. Quienes están a cargo de interpretar a los músicos serán Andy Chango, Micaela Riera, Julián Kartún y Joaquín Baglietto. Mientras Ivan Hochman interpretará al personaje principal.

    También, en el elenco tendrá a Martín “Campi” Campilongo en el papel del padre de Paez y Mirella Pascual como su abuela.

    Según relata el sinopsis la serie trataría sobre : "Repasa la vida y la carrera de Fito Paez, uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más.

    La serie llegará a Netflix el 26 de abril y promete ser un gran éxito para los amantes del rock argentino. Revisa el el primer adelanto de la nueva producción argentina aquí.