David Gilmour ya está trabajando en un nuevo álbum solista

  • David Gilmour ya está trabajando en un nuevo álbum solista

    David Gilmour se encuentra trabajando en un nuevo disco en solitario que se espera que se lance en 2024.

    El nuevo álbum sería la continuación de Rattle That Lock de 2015, el cuarto álbum en solitario de Gilmour, aunque por supuesto desde entonces también lanzó el sencillo solista independiente Yes I Have Ghosts en 2020, así como el sencillo sorpresa de Pink Floyd Hey Hey, Up en 2022.

    La noticia fue dada por el sitio web de Pink Floyd, Neptune Pink Floyd, que unión una serie de publicaciones en las redes sociales de la esposa de Gilmour, la escritora y letrista Polly Samson, quien publico una serie de fotografías en su cuenta de Instagram de David trabajando en el estudio con varios artistas.

    Estos han incluido al bajista de larga data Guy Pratt (que también aparece en Saucerful of Secrets de Nick Mason ) y también a Roger Eno al piano, el baterista Adam Betts, que trabajó anteriormente con Jarvis Cocker, y el bajista Tom Herbert (The Invisible y Polar Bear)

    Aún no hay noticias oficiales sobre una posible fecha de lanzamiento. Samson también confirmó el nuevo álbum en una entrevista con el sitio web rumano Ziles Inopti .