Ozzy Osbourne estrena nueva canción, 'Nothing Feels Right', a días del lanzamiento de 'Patient Number 9'

  • Ozzy Osbourne estrena nueva canción, 'Nothing Feels Right', a días del lanzamiento de 'Patient Number 9'

    El próximo viernes, Ozzy Osbourne, de 73 años, publicará su décimo segundo álbum de estudio como solista, en medio de un debate en el mundo del rock por su salud, la cual se ha visto deteriorada en los últimos años raíz de una vieja lesión en la columna durante las grabaciones de la serie de MTV The Osbournes, y que lo llevó a estar hospitalizado buena parte del 2022.

    De manera sorpresiva, el mítico vocalista de Black Sabbath lanzó este lunes como parte de nuevo material nombrado Patient Number 9, un tercer sencillo, Nothing Feels Right, junto a Zakk Wylde, quien fuera su guitarrista de base durante más de 20 años, desde que llegó para grabar No Rest for the Wicked, en 1988. 

    La canción, al igual que sus antecesoras, reflejan la experiencia y el estado anímico en el que se encontraba el cantante originario de Birmingham durante su convalecencia.

    Ozzy en el kickoff de la NFL

    La emisión de esta composición se da a solo unas horas que se confirmara que Osbourne actuará como parte de show de medio tiempo del kickoff de la NFL entre los Ángeles Rams y los Buffalo Bills.

    Esta es la segunda aparición de Ozzy en vivo tras su recuperación. La anterior la realizó en su natal Birmingham durante 'Los juegos de la Commonwealth', junto a su compañero de banda en Black Sabbath, Tony Iommi, en la que interpretaron su máximo hit, Paranoid.

     

    Precisamente Iommi es uno de los guitarristas  que colaboran en Patient Number 9 junto a Jeff Beck, Mike McCready, Eric Clapton y el propio Zakk Wylde. Además participan el baterista Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y Robert Trujillo de Metallica en el bajo.