Continúa la venta de pescado de mar a precios populares en ferias de la ciudad

  • Continúa la venta de pescado de mar a precios populares en ferias de la ciudad

     

     

    La Municipalidad informa los lugares donde se instalará el puesto de venta, durante las próximas dos semanas. Se trata de productos de muy buena calidad y a precios accesibles.

     

    La venta de pescado de mar a precios populares continúa en Santa Fe Capital, con la intención de acercar productos de calidad a precios accesibles a más vecinos y vecinas. Según se indicó, durante las próximas dos semanas, el puesto se podrá encontrar en:

     

    –          Miércoles 10 de noviembre: Feria de las 4 Vías (Mariano Comas y Facundo Zuviría)

     

    –          Viernes 12 de noviembre: Feria Cordial del Parque Garay (Presidente Perón y Caputto)

     

    –          Sábado 13 de noviembre: Feria de La Verdecita (Balcarce y Alberdi)

     

    –          Viernes 19 de noviembre: Feria Cordial del Parque Garay (Presidente Perón y Caputto)

     

    –          Sábado 20 de noviembre: Feria de Berutti (Berutti y Blas Parera)

     

    En todos los casos, el horario de atención es de 8 a 13 horas. Además, se puede abonar con todos los medios de pago, incluida la Tarjeta Alimentar.

     

    La lista de precios es la siguiente: filet de mar a $450 el kilo, filet de merluza a $499 el kilo, medallones a $390 las 10 unidades, corvina a $390, tubo de calamar a $1100, lomito de atún a $650 y cazuela de mariscos a $1000 el medio kilo.

     

    Cabe recordar que la iniciativa se inscribe en el acuerdo alcanzado entre la Municipalidad y la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con la intención de complementar los productos de la economía social y popular que se ofrecen en las ferias de la ciudad.