The Weeknd podría ser parte de "Avatar The Way of Water"

  • The Weeknd podría ser parte de "Avatar The Way of Water"

    The Weeknd adelantó posible nueva música vinculada a la banda sonora de la muy esperada secuela de James Cameron"Avatar: The Way of Water".

    The Weeknd sería parte de Avatar

    El domingo por la mañana, el cantante canadiense subió un breve clip que muestra el logotipo de la película y la fecha de lanzamiento: 16 de diciembre. En el fondo, se puede escuchar un coro, apoyado por un ritmo de tambor potente, que recuerda a la grandiosa partitura de James Horner de la película anterior.

     

    En respuesta, la cuenta oficial de la película retuiteó la publicación y subió un clip de la cuenta siguiendo a Weeknd en Twitter.

    También Jon Landau, el productor de la película, hizo lo mismo, publicando un video de los dos junto con las palabras: “Como dicen los Na'vi [el lenguaje ficticio de la película], 'Zola'u nìprrte' soaiane Avatar'... Bienvenido a la Familia Avatar".

     

    No está claro cuál será el alcance de la participación de The Weeknd en la película o la banda sonora. Los representantes de The Weeknd y Disney no han respondido a las solicitudes de comentarios de medios, entre ellos Variety.

    Gran éxito

    The Weeknd apareció recientemente en el disco más reciente de Metro Boomin, que también contó A$AP Rocky, Travis Scott, Future y el difunto Takeoff. A principios de este año, lanzó "Dawn FM", que siguió al exitoso "After Hours" de 2020. Ambos proyectos traerán al artista canadiense a nuestro país en octubre del otro año. 

    Por otra parte, se espera que “Avatar: The Way of Water” gane al menos $ 150 millones en Estados Undiso cuando se estrene en los cines la próxima semana. El seguimiento inicial indica que la cifra del fin de semana de apertura podría ascender aún más, alcanzando los 175 millones de dólares o más.

    La película ha estado en proceso de grabación durante años. Y es que Cameron ha dado varios plazos y fechas de lanzamiento debido a su gusto por llevar la tecnología y los dispositivos cinematográficos al límite.