Taylor Swift cautivó al público argentino en River

  • Taylor Swift cautivó al público argentino en River

    La artista norteamericana de 33 años hizo vibrar a multitud en el primer concierto de los tres que tiene pronosticado en el estadio Monumental. "Esta es posiblemente una de las multitudes más épicas que jamás haya existido", exclamó Swift ante el público.

    Desde las 20.40 y hasta apenas pasada la medianoche, la artista de 33 años encarnó su personal y exitosísimo repertorio dentro de un dispositivo visual y esceno-técnico de película logrando, en un mismo y extensísimo acto, forzar los límites imaginables del espectáculo y volverlo palpable para el enfervorizado gentío.

     

    Es que esa suerte de musical XXXL atravesado por herramientas visuales y escenográficas de dimensiones monstruosas como el escenario de 100 metros de longitud al que le brotaron plataformas de hasta 10 metros de altura o la pantalla panorámica curva y gigante de alta definición, logró incorporar al público –con sus gritos y las pulseras luminosas acompañando el color predominante de cada pasaje- gracias al influjo generado por las canciones de la anfitriona.

     

     

    Fuente: Télam