Soda Stereo planea lanzar material inédito: "Hay un tema que la gente no escuchó nunca”

  • Soda Stereo planea lanzar material inédito: "Hay un tema que la gente no escuchó nunca”

    Los fanáticos de Soda Stereo están a la expectativa tras el anuncio sobre el posible lanzamiento de una canción inédita del grupo.

    Ya pasaron 16 años desde el último recital de la banda y nueve desde el fallecimiento de Gustavo Cerati, por lo que la noticia generó un revuelo en los fanáticos de Soda de toda América Latina.

    El baterista Charly Alberti contó en una entrevista con El Universal de México que en 2024 podría haber una sorpresa, justo cuando se cumplan 40 años de la publicación de Soda Stereo, el primer álbum de la banda.

    "Con Zeta encontramos el primera demo de la historia de Soda, grabado en mi sala de ensayo. Y ahí hay un tema que la gente no escuchó nunca”, reveló.

    Si bien Alberti remarcó que “estamos viendo qué vamos a hacer con eso”, aseguró al mismo tiempo que no será necesario el uso de inteligencia artificial ni un trabajo de restauración sonora porque la canción "suena bien” en su versión original.

    “Habría que masterizarla un poco. ¿Quién te dice que el año que viene, con los 40 años que se cumplen del primer disco, no podemos dar alguna sorpresa?", añadió el baterista.