Skid Row planea celebrar el aniversario de ‘Slave To The Grind’ en una gira mundial para el 2021

  • Skid Row planea celebrar el aniversario de ‘Slave To The Grind’ en una gira mundial para el 2021

    La banda emblemática de Norteamérica Skid Row está preparando una nueva gira para rendir tributo a su segundo álbum Slave To The Grind por cumplir 30 años desde su lanzamiento. Esto lo confirmo el bajista Rachel Bolan, en una entrevista con ‘Trunk Nation With Eddie Trunk’ de SiriusXM.

    Cuando le preguntaron acerca de los planes futuros de la banda para los próximos meses, Rachel respondió: “El año que viene tenemos programada una gira mundial. Esperemos que suceda. Solo estamos viendo si esta pandemia desaparece. No vamos a poner en peligro a ninguno de nuestros fans y tampoco vamos a ponernos en peligro nosotros”.

    Pero el plan para el próximo año es una gira de 30 aniversario de ‘Slave To The Grind’. Como he dicho, el plan es una gira mundial. Tocaremos el álbum en su totalidad. Estamos bastante emocionados, y los shows están contratados. Mantenemos los dedos cruzados para que todo suceda. Será genial, salir y tocar ‘Slave To The Grind’ de arriba abajo. Será divertido”, explica el bajista Skid Row.

    Luego le consultaron sobre el posible reencuentro de Skid Row con ex miembros, en referencia al vocalista Seabstian Bach y baterista Rob Affuso, en respuesta dijo: “Estamos contentos con lo que estamos haciendo, hombre. Y hablar de eso envejece tanto. Es, como, está bien, lo entiendo Sin embargo, esto es Skid Row . Así que disfrútanos u olvídate de nosotros. Ahí es donde estamos. Estamos armando un nuevo disco, estamos escribiendo nuevas canciones”.

    Por su respuesta, probablemente ese reencuentro no será el próximo año. Recordemos que Bach lideró la banda hasta 1996, cuando fue despedido. El año pasado emitió una “invitación abierta” a los otros miembros de la formación clásica de Skid Row para “subir al escenario y tocar”, sin embargo esta fue rechazada.