Silvina Cian arrasó en la elección de concejales

  • Silvina Cian arrasó en la elección de concejales

    La representante de Unidos Para Cambiar Santa Fe obtuvo unos 100 mil votos (más del 52 %), y con ese resultado ingresaría 6 de 9 concejales. “En Santa Fe, con Maxi Pullaro ganó el cambio”, celebró junto a Juan Pablo Poletti, intendente electo, y Paco Garibaldi, el nuevo senador por La Capital. “Quiero agradecer a todos los integrantes de la lista, donde están representados todos los sectores del frente, porque unidos pudimos lograr el voto de confianza de la mayoría de los vecinos. Ahora debemos con honrar con responsabilidad y mucho trabajo el compromiso que hemos tomado”, resaltó Silvina Cian.

    Con una gran elección, en la que obtuvo unos 100 mil votos, que representan más del 52 % del total, Silvina Cian arrasó en la categoría de Concejales, donde la propuesta que encabezó por Unidos Para Cambiar Santa Fe, estaría alcanzando 6 de las 9 bancas en juego. 
    Acompañada por el próximo intendente, Juan Pablo Poletti, y el electo senador por el departamento La Capital, Paco Garibaldi, la experiodista y conductora celebró que “hay un nuevo equipo que va a conducir los destinos de la ciudad y de la provincia”, y expresó “un agradecimiento eterno a todas y todos los vecinos que nos acompañaron con su voto”. En ese sentido, aseguró que “estamos muy contentos por todo el acompañamiento que nos han dado miles y miles de vecinos, que lo veníamos notando en nuestras recorridas por todos los barrios”.
    También agradeció “a todos los integrantes de la lista de concejales, en donde están representados todos los sectores del frente, porque unidos pudimos lograr el voto de confianza de la mayoría de los vecinos. Ahora debemos con honrar con responsabilidad y mucho trabajo el compromiso que hemos tomado. Nos propusimos para ser la voz de los vecinos en el Concejo y así vamos a trabajar desde el 10 de diciembre”, resaltó.
    Además agradeció a “todo el equipo que me acompañó tanto en la primaria como en esta elección. Para mí que recién llego a la política ha sido una gran satisfacción trabajar cada día con gente sana, responsable, con valores y con ideas. Sin su apoyo no podría haber llegado a esta instancia”. 
    Finalmente dejó “un agradecimiento a mi familia por todo el aguante en esta nueva etapa de mi vida, que hace pocos meses no imaginaba”, completó.