Serie documental de Robbie Williams ya tiene fecha de estreno en Netflix

  • Netflix dio un vistazo a su próximo documental sobre Robbie Williams, dirigido por Joe Pearlman y producido por Ridley Scott Associates y Asif Kapadia.

    La serie de cuatro partes promete sumergirse en los 30 años de carrera del artista, desde sus inicios en Take That hasta su éxito como solista.

    El tráiler, que ya está disponible, presenta material de archivo inédito que promete revelar la vida y los desafíos que enfrentó el cantante a lo largo de su carrera.

    Robbie Williams se abre en el documental

    En un adelanto del documental, Robbie Williams reflexiona: "La misma cosa que podría destruirme es la que me ha hecho exitoso. Tocar el fuego, empujar cuando dice 'tira', y ver si puedo vivir". Una mirada íntima a la vida de un artista que ha desafiado los límites.

    La serie documental se espera que se estrene el 8 de noviembre de 2023 en Netflix.

    No es la primera vez que la plataforma de streaming presenta la vida de una figura icónica, habiendo lanzado recientemente un documental sobre David Beckham.

    Reencuentro con Take That y colaboraciones inusuales

    En un emocionante giro, en agosto, Robbie Williams se reunió en el escenario con su antiguo compañero de Take That, Mark Owen, después de 12 años. Su interpretación de Greatest Day fue un momento conmovedor para los fanáticos.

    Además, el cantante sorprendió a todos al colaborar en la canción "Punk's Dead" de Soft Play, antes conocidos como Slaves.

    25 aniversario de carrera en el 2022

    En el 2022, el cantante celebró su 25 aniversario en solitario con el lanzamiento de un álbum recopilatorio llamado XXV, que incluye versiones orquestadas de sus éxitos más icónicos, como Let Me Entertain YouCome Undone y Supreme.

    Este nuevo documental promete ser un vistazo revelador a la vida y la carrera de uno de los músicos más influyentes del Reino Unido, y los fanáticos de Robbie Williams sin duda esperan con ansias su estreno en Netflix.