Sebastian Bach considera una reunión de Skid Row viable "Definitivamente puedo ver que eso suceda"

  • Sebastian Bach considera una reunión de Skid Row viable "Definitivamente puedo ver que eso suceda"

    Sebastian Bach se ha sincerado sobre una posible reunión con su antigua banda Skid Row, un tema candente teniendo en cuenta que el grupo está actualmente buscando un nuevo cantante.

    En una nueva entrevista con Metal Hammer, se le preguntó a Bach sobre la posibilidad de una reunión de Skid Row. Vale la pena señalar que la entrevista parece haber sido realizada justo antes de que el cantante sueco Erik Gronwall anunciara su salida de Skid Row la semana pasada.

    «Para mí, hacer tres álbumes con Skid Row fue solo el comienzo», dijo Bach sobre su etapa original en el grupo. «No pensé que todo terminaría tan rápido».

    Skid Row y Sebastian Bach intentaron arreglar las cosas para una reunión en 2016, pero las cosas «se pusieron feas otra vez», en palabras del guitarrista Dave «Snake» Sabo. Cuando se le preguntó a Bach si había otro intento de reencuentro, el cantante se mostró optimista.

    «Definitivamente puedo ver que eso suceda considerando que tocan las mismas canciones que yo», dijo Sebastian. «Cuando recibo un sustancioso cheque de regalías por un álbum que hice con músicos con los que no he estado en la misma sala desde 1996, me siento como un pedazo de mierda. Porque deberíamos devolver algo a los fans que han hecho posible esta gran vida».

    Bach acaba de anunciar su primer álbum solista en 10 años, «Child Within the Man». Saldrá de gira por Norteamérica en mayo para apoyar el lanzamiento del LP.

    Mientras tanto, Skid Row ha reclutado a Lizzy Hale de Halestorm para ser el vocalista de la banda en sus próximas fechas, que comenzarán en mayo.