Harry Styles rindió tributo a Olivia Newton-John con disfraz de Danny Zuko

  • Harry Styles rindió tributo a Olivia Newton-John con disfraz de Danny Zuko

    Harry Styles le encanta celebrar "Harryween", ya sea que esté de gira o no. Este año, el concierto especial anual de Halloween tuvo lugar justo en medio de la residencia de 15 fechas de la estrella del pop en el Fabulous Forum de Los Ángeles.

    El lunes, disfrutó de su primer Harryween de la temporada y lo convirtió en una celebración de una icónica cantante Olivia Newton-John, quien falleció en agosto este año.

    Styles se vistió como un personaje de una de las películas más conocidas de Newton-John, Grease.

    Fácilmente podría haber logrado un tributo a Sandy, pero en su lugar vistió todo de negro, desde la chaqueta de motociclista de cuero hasta la camiseta "Harryween" y el cabello de color negro. Styles era el personaje de John Travolta, Danny Zuko, quien estaba enamorado de Sandy.

    El artista subió al escenario al dúo de Travolta y Newton-John You're the One That I Want con el resto de sus compañeros de banda vestidos como varios otros estudiantes de Rydell High, incluidos Frenchie y Marty, e incluso Eugene.

    El punto culminante del espectáculo fue que Styles cantó la balada de Newton-John Hopeless Devoted to You mientras sus fotos se reproducían detrás de él.

    Harry Styles lanzó recientemente su video musical para el exitoso sencillo Music for a Sushi Restaurant, y también vestía un disfraz bastante bueno para él.

    En el video, es un calamar barbudo que termina estando en el menú y luego un cantante coronado, que está mucho más cerca de su verdadero yo.