Se viene otro fin de semana lleno de propuestas para disfrutar en Santo Tomé

  • Se viene otro fin de semana lleno de propuestas para disfrutar en Santo Tomé

    La Municipalidad continúa ofreciendo actividades gratuitas para los vecinos. Cine, música, juegos, deportes y gastronómía serán algunas de las opciones.

     

    La Municipalidad de Santo Tomé sigue ofreciendo propuestas gratuitas para que los vecinos disfruten a pleno del verano en la ciudad, con actividades culturales, recreativas y deportivas para todos los gustos y edades.

    La agenda comenzará este viernes a las 16 horas, en el balneario municipal, con juegos para toda la familia y la realización de un taller de ajedrez en el marco del programa “Pintó Playa” que lleva adelante el área de Juventudes.

    A las 21 horas, la propuesta es disfrutar del ciclo “Cine bajo las estrellas” en el patio del Centro Cultural. La función de esta noche está dedicada al género del terror con la proyección del film “El Menú”. Las entradas son limitadas y solo para mayores de 18 años.

    El sábado, las actividades de “Pintó Playa” continuarán en el balneario con un show de canto y baile a las 17 horas. Además, a las 18 se realizará una masterclass de Zumba en el camping municipal, coordinada por la profesora Rocío Roig.

    Para cerrar la jornada, a partir de las 21 horas, los vecinos tendrán a disposición el Paseo Gastronómico de la costanera, donde además de los puestos de comida y bebida podrán recorrer la feria de artesanías y escuchar buena música.

    El domingo por la tarde la agenda vuelve al balneario municipal desde las 17 horas, con más juegos del programa “Pintó Playa” y una carrera de postas.

    A las 18 horas, la invitación es para disfrutar “Música en el anfi”, un encuentro con la actuación de destacados artistas locales de todos los géneros en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes.

    El cronograma del fin de semana culminará a las 21 horas, también en el anfiteatro, con una nueva función de cine dedicada al público familiar.

     

    Viernes 24

    16 hs. “Pintó Playa”. Torneo de ajedrez y juegos para la familia en el balneario municipal.

    21 hs. “Cine bajo las Estrellas” en el Patio del Centro Cultural (25 de Mayo 1940). Película “El Menú”, para mayores de 18 años. Entradas limitadas .

     

    Sábado 25

    17 hs. “Pintó Playa”. Show de música y baile en el balneario municipal.

    18 hs. Masterclass de Zumba en el camping municipal a cargo de la prof. Rocío Roig. Requiere inscripción previa.

    21 hs. Paseo Gastronómico en la Costanera.

     

    Domingo 26

    17 hs. “Pintó Playa”. Carrera de postas en el balneario municipal.

    18 hs. “Música en el anfi”. Encuentro de artistas locales en el anfiteatro M. M. de Güemes.

    21 hs. “Cine bajo las Estrellas” en el anfiteatro municipal. Película para toda la familia.