Sam Smith publicó su tercer álbum, «Love Goes»

  • Sam Smith publicó su tercer álbum, «Love Goes»

    Sobre la base de los 30 mil millones de reproducciones que ha acumulado y el éxito mundial de sus dos primeros álbumes, Sam Smith ha publicado hoy, a través de Capitol Records, su esperado tercer disco, «Love Goes».

    Para el arte y el impresionante vídeoclip de «Kids Again», Smith trabajó con el reconocido cineasta y fotógrafo de moda británico Alasdair McLellan (Vogue, Kim Jones, Louis Vuitton) para dar vida a su visión.

    Para «Love Goes», Sam ha contado con la ayuda de Steve Mac (Ed Sheeran, Celine Dion), Shellback/MXM (Robyn, Pink, Britney Spears), Labrinth (para la canción que da título al álbum) y los autores intelectuales de Stargate. como Guy Lawrence (Disclosure) y el habitual colaborador Jimmy Napes para seleccionar una colección de canciones escritas durante los últimos dos años, todas mostrando individualidad y cada una contando una historia diferente.

     

    Smith dijo: «Los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida, personal pero también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometía a mí mismo que dispararía hacia las estrellas y no tendría limitaciones. El resultado ha sido tan mágico, tan terapéutico y divertido. Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres culpables musicales se convirtieron en placeres. Sin culpa, sin vergüenza, solo el amor por cantar, crear y bailar».

    Y agregó: «Estoy muy agradecido con cada ser humano que abrazó mi creatividad y me permitió ser quien quería ser en ese estudio ese día… Escuchá estas canciones con un corazón abierto y tratá cada canción como una flor diferente del jardín. Divertite con ellas, traté de no tomarme demasiado en serio al escribir algunas de estas canciones. Espero que te hagan sonreír, porque ellas me hicieron y me hacen sonreir a mi».

    Junto a «My Oasis», su dueto con Burna Boy, «Love Goes» también incluye como bonus tracks algunos temas previamente lanzados con otros colaboradores notables, incluida Normani en el éxito global «Dancing With A Stranger», Calvin Harris con «Promises» y Demi Lovato en «I’m Ready».