Robbie Williams prepara dos nuevos álbumes para 2023

  • Robbie Williams prepara dos nuevos álbumes para 2023

    Robbie Williams tiene dos álbumes listos para publicar en 2023.

    El creador de “Rock DJ” ha revelado que tiene una gran cantidad de canciones grabadas para su proyecto paralelo Lufthaus, pero quiere centrarse en eso por ahora como una “entidad en vivo”.

    Pero los fanáticos pueden esperar mucha música nueva de la ex estrella de Take That en los próximos meses.

    Anticipó: “Tengo dos álbumes que saldrán muy pronto. Tengo un archivo de cosas nuevas de Lufthaus. Podría hacer tres álbumes como Robbie Williams, pero se componen cosas nuevas y eso te emociona. Quiero sacar un álbum antes de mitad de año”.

    La estrella pop de 48 años tiene muchas ideas para futuros lanzamientos, incluido el deseo de hacer una continuación de su disco bailable de 2006 “Rudebox”, que incluyó la participación de los Pet Shop Boys y contó con la producción de Mark Ronson.

    Al explicar sus intenciones para Lufthaus, continuó: “No estoy seguro de si habrá un álbum de Lufthaus. Nosotros (Lufthaus) hicimos Ibiza y todo el mundo se volvió loco y el DJ dijo: ‘Nos aman, amigo’. Estamos tratando de averiguar qué entidad en vivo es Lufthaus”.

    “También me gustaría hacer un ‘Rudebox 2’ pero eso cambio con el viento”.

    El artista británico confesó que preferiría tocar más de sus canciones menos conocidas de sus compilaciones “Under the Radar”.

    En el podcast “Robbie Williams Rewind” dijo: “Quiero hacer más conciertos de ‘Under the Radar’ ya que está Robbie, la entidad pública, pero están los muchachos al frente que quieren más. Pero hay otros 17.000 que saben ‘Feel’ y ‘She’s The One’. Es jodidamente molesto no poder hacer ‘Andy Warhol’ o ‘Just Want People To Like Me’. Eso es lo que preferiría estar haciendo, pero estoy ahí para brindar un servicio”.

    Y Robbie ha expresado su deseo de escribir canciones con James Blunt.

    Agregó: “Quiero escribir con James. Nos hemos cruzado mucho este año. Seguimos diciendo que entraremos en una habitación, pero rara vez estamos en un solo lugar”.

    Robbie lanzó en septiembre su décimo álbum recopilatorio, “XXV”, con nuevas versiones reinventadas de sus exitosas canciones, además de nuevo material.