Perman: “Estoy sorprendido por las declaraciones del intendente”

  • Perman: “Estoy sorprendido por las declaraciones del intendente”

    Saúl Perman se refirió a los dichos del intendente Emilio Jatón sobre los pliegos para la licitación del transporte público, que presentó en el Concejo Municipal. 

    El concejal manifestó encontrarse sorprendido por las palabras del intendente, debido a que los pliegos en cuestión se encuentran actualmente en la Comisión de Cultura, conformada sólo por 5 concejales. Esta comisión cuenta con concejales del mismo espacio político de Jatón, y ellos mismos no han firmado el pliego. Por eso, no avanza a las demás comisiones, como servicios públicos (integrada por Perman y otros concejales).

    “Yo no solamente uso la bicicleta, sino también el colectivo casi a diario. Y siempre me ocupé del tema, ya que siendo usuario, la gente se acerca siempre a comentarme el estado del servicio”, expresó el edil.

    “Acabo de cumplir 20 meses de gestión, he asistido a todas las sesiones del Concejo y de la Comisión de Servicios Públicos, que integro. Además, vengo todos los días a la oficina, desde donde llevamos 264 proyectos presentados. Me parece que estos dichos del intendente tienen más que ver con su resultado electoral: está proyectando sobre el Concejo las deficiencias de su propia gestión”, sentenció Perman.