Paramore regresa a la Argentina tras seis años de ausencia

  • Paramore regresa a la Argentina tras seis años de ausencia

    Luego de una prolongada inactividad de cuatro años, el trío estadounidense Paramore volvió a reunirse para una nueva gira mundial, que los traerá en marzo a Buenos Aires para una única función en el Hipódromo de Palermo.

    En su tramo sudamericano, que también los tendrá sobre escenarios de Chile, Brasil y Colombia, el grupo liderado por la vocalista Hayley Williams comenzó con la venta de entradas para su presentación argentina del 7 de marzo.

     

    El grupo acaban de publicar el single “This is Why”, adelanto de su próximo álbum que será publicado en febrero de 2023, algunas semanas antes de su presentación en el país, con la que sellarán una nueva visita tras la última de 2017 en el Personal Fest.

    Mientras tanto, la banda ha cambiado el arte de tapa de su álbum debut “Paramore”, publicado en 2013.

    La portada original presentaba a la cantante Hayley Williams, el guitarrista Taylor York y el exbajista Jeremy Davis, quien se fue en diciembre de 2015 y luego se vio envuelto en una disputa legal con la banda.

    Ahora, el arte de tapa se ha actualizado en todas las plataformas de streaming para mostrar solo una foto de Williams de espaldas, con una campera con el lema “GROW UP”.

    La banda aún no ha dado a conocer una razón oficial de por qué se cambió el arte de tapa.

    En su disputa legal con la banda, Davis afirmó que lo habían omitido de los créditos de composición de las canciones del álbum.

    La demanda también argumentó que Davis creía ser socio de la entidad comercial de Paramore, Varoom Whoa, propiedad de Williams. En ese momento, la cantante contrarrestó afirmando que Davis era un empleado, en lugar de un socio, de la banda, lo que lo hacía inelegible para recibir regalías por giras y merchandising.

    El caso finalmente se resolvió en 2017.