Michlig y González entregaron aportes a institucionales en Ambrosetti, Ceres, Hersilia y Moisés Ville

  • Michlig y González entregaron  aportes a institucionales en Ambrosetti, Ceres, Hersilia y Moisés Ville

    Durante la jornada de este lunes 8 de enero, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Ambrosetti, Ceres, Hersilia y Moisés Ville a los efectos de entregar aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) y recorrer instituciones locales.

    En las localidades citadas los legisladores fueron acompañados por los titulares de los gobiernos locales, “en lo que es un trabajo en equipo para llevar respuesta a las instituciones y al conjunto de la comunidad”, indicó el representante departamental. (actividad en Ceres, ver parte anterior).

    Por otra parte, Michlig adelantó que “esta también será una semana intensa de actividades -similar a la anterior- ya que tenemos programadas muchas audiencias y gestiones en conjunto con Presidentes Comunales e Intendentes, que comenzará mañana con un importante encuentro con la Ministra de Salud, Silvia Ciancio, en la cabecera departamental, luego continuaremos el miércoles en Santa Fe con diversas reuniones.

    Aportes en Ambrosetti

    En la Sede Comunal los legisladores fueron recibidos por la Pte. Comunal Dianela Michlig y el Pte. del Club San Lorenzo Gastón Michlig, con quienes repasaron aspectos de la gestión comunal y el desarrollo de los deportes locales. En la ocasión también participó la coordinadora legislativa Soraya Pistochini.

    Dianela Michlig manifestó su agradecimiento por los aportes del Senador que “permitirá cubrir el costo total del tractorcito para cortar el césped del Club y otros gastos de emergencia climática”. También se refirió a las diversas gestiones realizadas la semana anterior en Santa Fe y otras programadas en el curso de la presente semana “para presentar proyectos y activar expedientes que gestionamos para la comunidad de Ambrosetti, en el área de la producción, salud, viviendas, educación, obras públicas, vialidad y energía.

    Aportes en Hersilia

    En la Comuna de Hersilia  los legisladores fueron recibidos por la Pte. Comunal Silvana Romero en donde hicieron entrega de un aporte económico al cuerpo de bomberos voluntarios, recibido por Carla Sironi (Presidente), Eliana De Martino (Prosecretaria) y Roberto Ruiz Diaz (Tesorero). “El aporte recibido será destinado a gastos de funcionamiento”.

    El Senador y la Presidente Comunal evaluaron realizar una “próxima reunión con demás instituciones para evaluar proyectos de bien público del presente año para poder acompañar en su realización”.

    Aportes en Moisés Ville

    En la sede Comunal los legisladores fueron recibidos por su titular Marcelo Lind y equipo de trabajo para hacer entrega de los siguientes aportes:

    -Asociación  Pro- Sostén del  Colegio N°426. Destinado a refacciones edilicias.

    -Museo Comunal Rabino  Goldman, recibido por la Directora Hilda Zamory y la Tesorera Beatris Ferrero. Destinado a construcción de sanitarios.

    El Pte. Comunal Marcelo Lind destacó que siempre es muy importante recibir a nuestros legisladores, que en 15 días ya vinieron 2 veces, siempre trayendo respuestas a las instituciones y a la comuna, ideas para apoyar el desarrollo de nuestro pueblo y ayudar en muchas gestiones ante el gobierno provincial”.